Sumisos en los chats
Fecha: 24/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos
... que te lo puedes traer aquí
- Sí, seguro que lo traigo aquí... estas tonto? No lo voy a meter en mi habitación
- Pues en el coche tío, este quiere rabo hoy. Tiene 33 años y es sumiso.
Yo siempre fuí muy desconfiado. No me atrevia a meter a un tio a mi habitación, ni si quiera le daba mi teléfono a la gente que conocia por apps o similar. Tengo un prepago, que un amigo me cogió en Santiago. Él no quería teléfono a su nombre, asi que les pagaba 10€ a vagabundos, por ejemplo, para que fueran a buscar el teléfono y pusieran sus dni, y yo tengo uno de estos.
Así que le dimos ese otro número y quedamos con él. Mi amigo se hacía pasar por mí, y le pedia cosas para iniciar el juego. El joven respondía "si amo"
Quedamos con él. Le recogeriamos al lado de un descampado, cerca de Chamartin, e iríamos a un sitio discreto. Roi me pidió venir, y aunque fuese solamente tocarse. Por supuesto le deje.
Estaba un poco nervioso, cuando llego la hora. Fuimos para allí, entonces se acerco al coche, con la capucha puesta, y se subió.
- Hola señor, gracias por recogerme
Él no sabía si era Roi o era yo el Amo, asi que cogí el liderato y le dije:
- Hablarás solo si te lo pido, mi amigo estará con nosotros y te ira dando indicaciones.
- Si amo, gracias
Entonces, sin yo esperarlo, Roi se giró y le dijo:
Ponte esto!
Le dio una mordaza, un collar con su correa, y una capucha de las antiguas que llevaban los presos. Él se puso todo sin protestas. Notabamos su ...
... respiración agitada, no debía de hacer esto a menudo, normal! Hoy en día quien se mete en un coche con desconocidos y se deja privar de todos sus sentidos. Sin embargo, se apreciaba una erección por debajo del pantalon que llevaba. El chico era alto, pelo castaño corto, y delgadito. Llevaba un pantalon beige, y una camisa de cuadrod negra y blanca, junto con unas zapatillas nike blancas. Ya se habia quitado una cazadora negra y una bufanda. No le vimos la cara bien, aunque se apreciaba un chico guapete.
Roi había cogido la bufanda y me hacia señales para usarla al atarle las manos. Sin embargo abrí la guantera, y se percato que habia un rollo de cinta americana plateada. Una sonrisa se dibujo en su rostro.
Llegamos fuera de la ciudad. Habíamos conducido un montón y ahi no habia nadie. Roi se bajo del coche con la cinta. El cabron era un sumiso cerdo, creo que nunca escuche un no de su parte, y eso que le realicé cosas de todo tipo que os contaré otros días. Sin embargo, cuando podía domiar él... que hijo de puta era! Abrio la puerta de atras y le mandó bajar
- De rodillas, con la manos en la espalda- él obedeció.
Una vez con las muñecas y los pies atados, la situación cogió un morbo especial. Un completo desconocido atado de pies y manos en un descampado, amordazado y con una capucha de preso puesta. El temblaba mezcla de los nervios y el frío. Se había entregado totalmente a merced de dos desconocidos, que podían darle placer o acabar con él alli mismo.
- Parece un ...