1. La gran aventura


    Fecha: 24/04/2018, Categorías: Infidelidad Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... algo de ropa en los armarios que continuaban vacíos, también en alguna de las maletas y estaban cerradas, entonces recordé el vestido con el que había entrado al hotel y “estaba tirado” donde lo deje al sacármelo de mala gana, quizás por eso no llego a verlo, sino casi seguro que lo guarda también.
    
    Estaba decidida, bajaría al parking reventaría un cristal y sacaría mi mochila, con ella iría a casa de alguna amiga a pasar esos días para no preocupar a mis padres.
    
    Cuando salí al pasillo, vi a una mujer rubia muy atractiva quien estaba abriendo una puerta y me sonrió desde lejos entonces cuando llegue a su altura me dijo.
    
    Nuria puedes concederme dos minutos, podemos dejar la puerta abierta si es que te produzco algún temor, pero aunque no me conoces necesitamos hablar un instante.
    
    Me choco bastante el modo de hablar de la mujer pero lejos de asustarme transmitía tranquilidad. Entre sin reparos.
    
    Dentro de la habitación sentado frente a un escritorio había un hombre muy guapo con unos papeles, me lo presento como Alonso y ella lo hizo como Candela.
    
    ¿Te apetece tomar algo?
    
    ¿Me puedes ofrecer algo fuerte, me voy del hotel pero no voy a conducir? Sirvió dos güisquis sin hielo y me dijo sin rodeos.
    
    Me gustaría que me escucharas con atención, después actúa en consecuencia, nada de lo que hablemos aquí saldrá de estas paredes.
    
    Te escucho.
    
    Soy desde hace siete años y hasta ahora la pareja de Echeyde, le he consentido muchas cosas pero hay algo que no ...
    ... consiento bajo ninguna circunstancia y es el engaño, además soy de las personas que creen que cuando “se rompen las normas ya no hay normas”.
    
    Me quede a cuadros y solo se me ocurrió acabar el güisqui que me quedaba, Candela continuo.
    
    El sexo fuera de la pareja lo admito, siempre que sea algo no oculto, en varias ocasiones me ha dicho que alguien lo buscaba y le he dicho “adelante” que sepa que es lo que se pierde, que lo cate y adiós muy buenas.
    
    Eso puede que no este bien pero es así. Lo que no consiento bajo ningún aspecto es la infidelidad, el engaño.
    
    Pero yo no supe que él tenía pareja hasta que ya estaba enamorada hasta las trancas.
    
    No te estoy haciendo responsable de nada, solo te estoy explicando una realidad, no se que te habrá prometido y en realidad parece que no ha cumplido tus expectativas ya que llevas la misma ropa que cuando has llegado y dices que abandonas el hotel, seguro que él habrá escogido un atuendo espectacular para que bajes a cenar, te estará esperando en el bar para que todos te vean pero que sea el quien te tenga.
    
    Me ha preparado un vestido de puta y una nota recomendando no emplear ropa interior, eso no se lo consiento a él ni a nadie, además de que el primer contacto sexual que hemos tenido ha sido del todo carente de calor humano, ha sido poco menos que una violación.
    
    ¿Tienes claro que harás?
    
    Te lo puedes quedar entero para ti.
    
    Bajare al coche, reventare una ventanilla y sacare mi mochila del maletero, después localizare a ...
«12...121314...17»