1. La gran aventura


    Fecha: 24/04/2018, Categorías: Infidelidad Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... regreso.
    
    La ropa que tengo, se que durante mucho rato estaré sin ella pero solo tengo lo que puse en la mochila a barullo porque me dijo que se encargaba del vestuario y este vestido.
    
    Me mostró una maleta y me dijo.
    
    Con las fotos que tomo el detective, fui a la tienda donde me hacen toda la ropa y hable con la dueña, una mujer de unos 50 años que esta ya de vuelta de todo, le dije que ya conocía a Echeyde que llegaba una sobrina suya y quería sorprenderla con un vestuario, si con las fotos seria suficiente por comparación saber la talla. Pruébate algo y veremos si ha habido suerte.
    
    Todo me quedaba justo a la medida, no sabia como agradecer su bondad conmigo que a fin de cuentas había ayudado a poner fin a su relación y fue cuando le pregunte ¿Cómo supiste que existía? Se puso colorada por primera vez, supongo que era una pregunta que no esperaba, pero respondió.
    
    Para que vamos a estas alturas después de todo lo hablado a andar con remilgos, fue porque un día que quedamos mas pronto para comer me pidió que le hiciera una mamada y esa vez note el sabor a fresa de tu pintalabios ¿Empleas aun el mismo?
    
    Nos pusimos a reír las dos y justo en ese momento llego Alonso que abrió con la llave, yo estaba medio desnuda pues me había estado probando ropa además de los dos güisquis que me había bebido, aunque el no le dio mas importancia. Traía la mochila y la bolsa de los zapatos.
    
    Candela pidió al servicio despertador que lo hicieran a las siete y media y al de ...
    ... habitaciones cena para tres, cenamos bien, bebimos bastante y cuando Alonso dijo que el se iría a dormir a casa y que regresaría por la mañana pues necesitábamos una cama para cada una Candela le dijo.
    
    Alonso, esta noche si no te lo vas a tomar como acoso sexual me gustaría pasarla contigo, después de siete años algo turbulentos necesito alguien centrado y sobre todo que no se sienta intimidado por mí, ¿Aceptas?
    
    Alonso no respondió, solo le tomo la cara entre las manos y le dio un beso cargado mas de ternura que de sensualidad. La abrazo y se quedaron así un rato, yo me senté en el sofá y me quede dormida, aunque me despertaron en una cama para que me duchara.
    
    Mientras lo hacia Candela que estaba también en el baño me dijo que dejaba su dirección y teléfonos en una tarjeta junto al billete, también encontraría algo de dinero pero que no se me ocurriera tratar de darle un valor monetario a eso, que con considerarla una amiga tenia suficiente y que a la vuelta pasara por casa de Alonso a dejar lo que no quisiera llevar a mi casa.
    
    Me vestí y fue Alonso quien me acompaño a la estación, por el camino me dijo que el estaría en casa casi seguro pero que si no, a la vecina de rellano le podía dejar lo que fuera sin tener que dar explicaciones.
    
    Llegue a Sants a las 11.20 la hora prevista, cuando vi a Carlos me quede un tanto sorprendida, era un chico de mas de 1.80, siempre lo había visto sentado y como siempre había sido yo la que se había exhibido por su deseo expreso, no ...