1. Cogiendo con mi amiga carolina


    Fecha: 26/04/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Karina Rios, Fuente: CuentoRelatos

    ... se restregaban locamente. Y yo empecé a soltar bajos alaridos de placer "Ahh... ahhhg... aaaahhhh...!" Ella me respondía con gemidos. Y su lengua seguía lamiéndome el pezón, que se había puesto a mil, y su boquita succionaba como poseída, y su rodillita me refregaba el clítoris, que también se me había puesto duro.
    
    De pronto se bajó hasta mi concha y empezó a chuparme el clítoris, me hizo correr copiosamente. No satisfecha con esto, Caro como buena lesbiana se dio a lamerme el interior de mi vagina que resumaba mis jugos.
    
    Siguió tanto rato y con tanto entusiasmo que terminé por correrme nuevamente. Y ella, que debía de haber estado tocándose, me acompañó, estallando toda su agitación en un muy apreciable orgasmo.
    
    Con gran esfuerzo por mi abultado vientre me encarame sobre el sofa y le puse mi gran culo en la cara y no pudo decir más nada. Me da un placer muy especial tapar sus caras con mi escultural culo. Pude ver que su pequeño clítoris había vuelto a pararse. Mi soberbio culo la estaba pudiendo... Se lo mantuve encima hasta que empezó a retorcerse por falta de aire, la tuve unos momentos más así; sus manos se aferraban a mis nalgas con desesperación. Levanté un poco el culo y lo mantuve unos momentos en el aire para escuchar sus jadeos de calentura y la desesperación con que trataba de tomar tanto aire como pudiera. Y cuando se la volví a cubrir, se la aplasté con mis sabrosos glúteos durante un rato larguísimo. Y ahí se corrió. Podía ver en los temblores de su ...
    ... vientre las convulsiones de su orgasmo. Cuando se aquietó le saque el culo de la cara y la miré.
    
    Comencé a bajarle el culo, muy lentamente, sobre su rostro. "Pero tendrás que usar la lengüita..." y se lo iba acercando cada vez más. Con mis manos separé los glúteos para que pudiera ver mi orificio. "¡Síii... la usaré...!" "Y lamerme mi ojetito..." "¡Síii...! ¡Te lo voy a lamer...!" Le bajé un poco más mi culo "Y la naricita..." "¡¡Lo que quieras...!!" dijo apasionadamente. Y entonces le cubrí la cara con el culo. Pude sentir como inhalaba para absorber el olor de mis carnes más íntimas.
    
    Y luego comencé a removerle el culo con pequeños círculos y presiones contra su boca y su nariz. Muy suavemente se lo iba removiendo. Y ella comenzó a saborearlo con su lengua. "Lo que me gusta, cielo, es tener a una mujer lamiéndome el culo..." Por allá abajo escuché sus gemidos que más se parecían a bramidos apagados. "No sabés a cuantas mujeres tuve allí abajo, como vos ahora..." Y aumenté el radio de mis lentos giros... Sentí como Caro se aferraba de mis muslos. La pasión con que me lo estaba lamiendo hablaban por ella mejor que mil palabras. " Su nariz había comenzado a cogerme el ano. "...Pero decidí proceder en forma drástica..." Ahora le estaba removiendo el culo en círculos más grandes, refregándoselo por toda la cara Ahora era su lengua la que buscaba desesperadamente mi ojete. " Mi amiga estaba arreciando con sus lamidas y yo empecé a descolocarme. Mi culo comenzó a moverse por ...
«12...4567»