Arreglando la bodeguita
Fecha: 26/04/2018,
Categorías:
Microrelatos,
Autor: Slim Pantyhose, Fuente: CuentoRelatos
... piernas; no para sentirme la más buena de colegio, pero no creo estar mal. Por lo menos eso me dice mi novio.
Cuando regresamos a casa, el señor grande estaba en la entrada de la casa recibiendo material, me saludo y yo contesté normal, sin ser grosera, pero no dándole mucha importancia al saludo.
Como era viernes decidí no quitarme mi uniforme y así estuve desde que llegue a casa del colegio hasta la hora de irme a bañar para después irme a dormir. Pero en repetidas ocasiones tenía que pasar por el patio para hacer mis actividades y la verdad es que me di cuenta la forma en como los trabajadores me veían, solo que el más interesado en mis piernas y el más amable conmigo, pues era el señor. Era bien obvio el señor, pues me hacía algún comentario, solo que cuando me hablaba, en lugar de verme los ojos o a la cara, veía como dirigía su vista a mis piernas.
Toda la noche me quedé pensando en muchas tonterías, me daba vueltas en la cabeza saber porque mamá se había comenzado vestir de esa forma y como se comportaba con el muchacho, me daba como coraje, como para platicárselo a papá, pero al mismo tiempo me detenía y pensaba en la forma en como me veía las piernas el ruco, bueno, creo que ni Armando, que es mi novio me ve de esa manera.
Al día siguiente me levante como a las 8 de la mañana, mis papás ya estaban arreglándose, tenían la invitación a un bautizo, pero irían ellos dos solos. Tomamos café y papá espero a que llegaran los trabajadores para hablar con ellos. ...
... Ellos llegaron como a las 9 y acordaron con papá que lo esperarían para que les pagara lo de la semana que concluía para ellos.
No voy a mentirles, pero en cuanto ellos se fueron mi cabeza daba vueltas como loca pensando el caliente del ruco, pensé hacer un juego y ver hasta dónde podía llegar el viejo aquel. A mi hermanito lo dejé jugando su X-Box, y cuando lo dejo, se pierde en el juego. En seguida me metí a bañar para arreglarme lo antes posible y poder seguir la técnica de mamá. Salí del baño y comencé el ritual de arreglarme. Me puse un short que tengo de mezclilla, una tanga para que mis nalgas se vieran más definidas, una ombliguera, unas calcetas y mis tenis converse. Cuando estaba a punto de salir al patio, prácticamente a exhibirme ante los trabajadores, se me vino a la mente la forma en como se había vestido mi mamá el día anterior, entonces fui a su recamara y tomé unas pantimedias de su cajón. Es una prenda que la verdad, no suelo usar, pero creo que a partir de hoy tendré que agregar varias piezas de estas a mi guardarropa. Me volví a cambiar, bueno, me puse las pantimedias de mamá y entonces decidí salir así.
No lo van a creer, pero creo que el ruco casi se desmalla. Me vio de pies a cabeza y bueno, hasta dejo de hacer lo que estaba haciendo en ese momento. El chavo también no dejaba de verme y el ruco lo reprendió, le dijo, ponte a trabajar, que eso lo tenemos que entregar el día de hoy.
Cuando vi la reacción del señor me acerque a él para pedirle que ...