1. Arreglando la bodeguita


    Fecha: 26/04/2018, Categorías: Microrelatos, Autor: Slim Pantyhose, Fuente: CuentoRelatos

    ... si me podía ayudar a llevar la escalera a mi cuarto, porque tenía que sacar unos tiliches de mi closet, pero como estaban en la parte de arriba, necesitaba de la escalera... muy amable metió la escalera a mi cuarto y me dijo, si quiere la espero señorita, si gusta yo puedo bajarle lo que necesita. Le dije no, porque solo yo sabía lo que iba a bajar, que por cierto, era pura mentira verdad?
    
    Me dice, si gusta le detengo la escalera, le dije, ok, está bien; me dice, permítame, le habló a su hijo y le dijo, vete a la casa, se me olvidaron los talonarios de cobro, el chavo hizo un gesto como de desagrado, pero no le quedo de otra más que cambiarse la playera e irse de la casa.
    
    Cuando su hijo se fue, regreso a mi cuarto y se puso detrás de la escalera intentándola sostener, aunque estaba bien puesta. Comencé a subir por la escalera y cuando ya estaba hasta arriba moví mi pie, como si estuviera a punto de resbalarme, el muy cabrón suelta la escalera y con sus manos sostiene mis piernas, por arriba de las rodillas; me dice cuidado señorita, no se preocupe, conmigo está bien segura, no le va a pasar nada. Le dije, ...
    ... gracias.
    
    Así me quedé un rato, según yo buscando en mi closet, aunque en realidad no buscaba yo nada. Mientras tanto, el sujetaba mis piernas y por momento las apretaba ligeramente. Cuando decidí bajarme, el dejó sus manos en mis piernas y las recorrió hasta llegar al short. Me sujetó de la cintura y me la apretó un poco. Le agradecí el apoyo, le pedí que sacara la escalera y cuando se iba me dijo, señorita le quedan bien las pantimedias, ojalá y las usara siempre, y si me lo permite, creo que no había visto nunca unas piernas tan bonitas en pantimedias así, como las de usted. Si se le ofrece algo más, me avisa por favor.
    
    Después de eso la verdad me metí a mi baño y con la ayuda de mi desodorante, me masturbé y tuve un orgasmo bien rico, como nunca. Cuando terminé, me quité las pantimedias porque creo que las moje; me volví a bañar un después me puse un pants. Ya no salí de mi cuarto hasta que mis padres llegaron.
    
    Si te gustó mi relato y quieres saber que pasó en los siguientes días, espero me lo hagas saber mediante tus comentarios y con gusto les platicaré lo demás. Mientras tanto, gracias por escucharme. 
«123»