UN DESEO IRRESISTIBLE
Fecha: 26/04/2018,
Categorías:
Lesbianas
Autor: bunny, Fuente: RelatosEróticos
... como sus senos rozaban su espalda desnuda por el bikini que llevaba, sentía como una respiración agitada soplaba en su cuello a la espera de la respuesta, quiso darse vueltas y sin querer dio un paso atrás tropezando con un montículo de arena, las manos dejaron sus ojos libres y se apoderaron de su cintura, para evitar la caída, pero solo lograron amortiguar un tanto el golpe.
- Angélica!!!
- No se vale, se supone que debías adivinar antes de verme
Verónica estaba bajo Angélica y sus ojos se toparon, sentía el peso de su cuerpo y esa respiración agitada, ahora mucho mas, su mano aun aprisionaba su cintura y asía que su cuerpo se pegara más al de ella, Angélica la miraba como queriendo decirle algo, de pronto su rostro se ruborizó y se incorporó.
- Vamos a nadar – Extendió la mano hacia Verónica para ayudarla a levantarse, y sin mirarla siquiera, necesitaba un chapuzón urgente.
- Ok.
Ambas se metieron al agua y nadaron un rato, de ves en cuando sus miradas se topaban pero Angélica la retiraba rápidamente sumergiéndose en las olas, Verónica no entendía que pasaba. Luego de un rato en el agua decidieron salir, Verónica caminaba adelante y sentía la sensación de que la estaban observando, miro para atrás y vio como los ojos de Angélica la contemplaban,nuevamente se ruborizó, y lo mismo ocurrió con Angélica al toparse con sus ojos, se sentaron en las toallas en silencio, Angélica cubrió su rostro con otra toalla y se quedo así, muchas veces pasaban horas sin ...
... decirse una sola palabra asta que una decidía retirarse. Esta ves le toco el turno a Verónica.
- Angélica.
- Si.
- Hace cuanto que vienes para acá.
- Bueno siempre hemos venido a vacacionar aquí hace como 10 años, luego empezaron a llegar las otras chicas y chicos del grupo y nos fuimos conociendo y siempre al terminar las vacaciones nos decíamos “EL PRÓXIMO AÑO AQUÍ TE ESPERO”, y así era, hasta que apareció Patricia hace como 2 años y entonces todo cambió.
- Cambio en que sentido.
- En el que ya no me importaba estar con las chicas, solo me bastaba con Patricia, la pasábamos súper bien, yo la …. quería, pero ya todo se acabó.
- Debió haberte echo algo muy malo, quizás si hubiera sido otra persona, si no la hubieses querido tanto, no lo habrías sentido tanto. Y que te hizo?.
El silencio se apoderó de la playa y solo el graznar de unas gaviotas peleando por su comida se sentía en aquel bello paraje, Angélica tomo aire para dar la respuesta, pero se contuvo al escuchar los gritos de las chicas que corrían por la orilla de la playa, se acercaron con sus tollas y les hicieron compañía, hablando todas al mismo tiempo, Angélica se levanto y comenzó a caminar por la orilla, Verónica intentó acompañarla, pero Suci se lo impidió.
- Mejor déjala sola.
- Por que.
- Es lo mejor confía en mi.
Verónica se quedó con las ganas de seguir aquella conversación tan importante para ella.
En la noche todos se reunieron en casa de Carla para conversar un ...