1. ORGÍA DE FUEGO


    Fecha: 16/07/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dariel, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, me llamo Juan, tengo veintiún años y soy de Madrid, tengo un apartamento en frente a la Puerta del Sol. Vivo solo, soy alto, de pelo negro y ojos verdes, suelo llevar chiva y visto siempre de Armani. No tengo novia, y no es de extrañar, por la historia que os tengo que contar a continuación.
    
    Hace tan solo dos semanas que pasó lo más increíble que me ha pasado en mi vida sexual. Estaba yo con dos amigos en una discoteca del centro de Madrid, eran Jonathan y Alberto, Jonathan es rubio de ojos azules, de cuerpo fuerte y siempre suele llevarse a las mujeres por su habla, Alberto es moreno como yo, pero tiene los ojos negros, es delgado y alto y a parte es muy simpático. Estábamos tomándonos unas cervezas en una mesa cuando de pronto se nos acercaron dos preciosuras, una era Rubia, con el pelo totalmente liso, de ojos pardos y nariz fina, iba con un carmín en los labios que te dejaban casi ciego, tenía una buena delantera, unas piernas de vértigo y un culito respingón que daban ganas de follarselo. La otra chica era rubia también, pero tenía los ojos castaños y el pelo lo tenía más corto, por los hombros, tenía un cuerpo fino y de tetitas pequeñas pero bellas, tenía menos culo pero mejores piernas que la otra. Linda y Jannís, nos dijeron que se llamaban, Linda era la de los ojos pardos que se me quedó mirando desde el principio. Nos pidieron que si teníamos fuego a lo que Jonathan le respondió:
    
    -Claro muñeca, todo el que quieras-.
    
    -Y si aún tienes ganas de ...
    ... candela, pues puedes pedírmela a mí que enseguida te despacho- dijo el gracioso de Alberto.
    
    -Mira Jannís, nos hemos encontrado con tres cachondos de verga dura- dijo Linda a su compañera. -¿Qué crees? ¿Debería de fiarme de ellos?- dijo en plan burla y mirando con complicidad a su amiga, que solo le respondió con una sonrisa.
    
    -¿Tenéis novio?- preguntó Jonathan.
    
    -Sí- respondió Linda. –Bueno no, es que verás... es un poco difícil de explicar- se quedó pensativa. –Es que casi todas las noches nos sale uno nuevo- empezó a reírse.
    
    -Y vuestro amigo qué, que no sabe hablar- dijo Jannís mirando para mí, con una cara de zorra, que por un momento me dieron ganas de tirármela allí mismo.
    
    -Sí, se hablar- le respondí. –Es más, soy el que más habla de los tres, y sin duda el más guapo- se oyó una ovación ridícula desde donde estaban Jonathan y Alberto. –Mi nombre es Juan, este es Jonathan y ese tan gracioso es Alberto- nos presenté.
    
    -Yo soy Linda- respondió esta con una sonrisa y casi clavándome su mirada en la cara. –Y ella es Jannís. Bueno qué, no nos vais a dar fuego, o preferís que os lo busquemos-.
    
    -Jonathan no fuma- respondí yo, -y este payaso no sabe ni lo que es un mechero. El único que fuma aquí de los tres soy yo, y si quieres que te de fuego, tendrás que venir a buscarlo tú misma, está aquí en mi bolsillo derecho del pantalón- la reté.
    
    Entonces se acercó a mí, pego tanto su cuerpo al mío que sentí todo su perfume a jazmín que llevaba, introdujo su mano en mi ...
«1234»