ORGÍA DE FUEGO
Fecha: 16/07/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: dariel, Fuente: RelatosEróticos
... bolsillo derecho, y en vez de coger el mechero me agarró la polla con fuerza. En ese momento, la verga se me puso tan dura que ella me dijo:
-Uff, que mechero más grande- en ese momento sacó el mechero del bolsillo y se encendió el cigarrillo. –¿Quieres bailar Baquero?
Entonces me sacó a la pista de baile y empezó a bailar conmigo, se me pegaba tanto que cada vez me ponía más cachondo, me hacía que la abrazara por detrás y le pusiera rabos a su culo, mientras ella movía su cintura de tal manera que hasta me hubiese corrido allí mismo, sobre mis pantalones de Arman. Jannís estaba bailando simultáneamente con Alberto y con Jonathan casi de la misma manera que Linda lo hacía conmigo, solo que ella tenía a dos. Fue en ese entonces cuando Linda me preguntó que si tenía algún apartamento o piso al que pudiéramos ir los cinco, para seguir la juerga allí. Entonces le dije que sí y los cinco nos fuimos a mi apartamento en taxi.
Al llegar allí, nos pidieron unas bebidas, que Jonathan sirvió con amabilidad. Nos dijeron que nos pusiéramos cómodos en el salón y con toda confianza pusieron la mini cadena a andar. Quitaron todas las cosas que habían en la mesa central, entre los sillones y la tele. Y se subieron en ella. Linda llevaba un traje de una sola pieza que era de color blanco, con tacones del mismo color con una aguja de 10 centímetros, Jannís llevaba un top de color azul noche con brillantes y una falda muy cortita de color negro con un cinturón de cadenas plateadas, con ...
... tacones negros. Empezaron a bailar para nosotros, lo hacían tan bien y tan sensual que aquello parecía un club de strepties. En el baile empezaron a besarse y a tocarse los pechos una a la otra, estaban totalmente cachondas, se metían las manos entre los muslos y a la vez se iban quitando la ropa. Jannís fue la primera en quitarse una prenda, se quitó el top y llevaba un sujetador suspensor de color rojo con encajes, de esos que se desabrochan por adelante, se acercó a Alberto y se puso encima de él haciendo movimientos mientras oía la música y le puso los pechos en la boca para que le desabrochara el sujetador, entonces volvió a la mesa. Linda empezó a levantarse el vestido poco a poco hasta que lo tuvo en el ombligo, llevaba un tanga de color blanco muy bonito, aunque le duraría muy poco puesto. Se arrancó el traje de cuajo y se quedó tan solo con el tanga, dejó sus pechos blanquitos y grandes al descubierto, parecía que estábamos viendo una película porno. Entonces fue cuando Jannís se quitó la falta, y no tenía bragas las muy zorra, tenía un conejo bien grande y rasurado, y fue cuando ella le quitó las braguitas a Linda, las dos estaban en pelotas, tan solo llevaban los tacones, y empezaron a jugar con sus propios cuerpos. Hicieron un juego sexual en la que Linda se agachaba agarrándose a uno de los espaldales de uno de los sillones individuales, y Jannís hacía como que le estaba dando por detrás. Mi polla parecía que se iba a reventar. Fue entonces cuando Linda se puso ...