De esclava a quiltra callejera
Fecha: 27/04/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... había vuelto a bombear el culo y yo gemía revolcando mi torso de placer, tomé su mano libre y la puse en mis tetas.
"Pégame, apriétalas, haz lo que quieras con las ubres de tu quiltra!"
Estuvimos así varias horas, luego volví a mamarlo y a tomar su leche.
"Quiltrita, yo no soy tan joven como tu amo, debo descansar un rato, para un poco estás recaliente todavía con todo lo que te he culeado!"
Para calmarme me puso sobre sus rodillas y me dió de palmadas dejándome el traste adolorido., mis medias estaban pegoteadas con mis jugos, me ordenó que me fuera, era muy tarde ya! habíamos culeado más de cinco horas! Yo quería más y me culeó con la mano por un largo rato más, acabé infinidad de veces.
"Mire con mi quiltra, es multiorgásmica!" dijo riendose
Al final me puso la capa y casi me echó para que me fuera, llegué como cinco minutos antes que mis padres, me hice la dormida y como se me había ido la calentura lloré de verguenza, ¡cómo yo iba de mal en peor! ahora era la quiltra de un viejo asqueroso! Y le había dado mi número de celular, mi correo, mi chat, mis claves para que me vigilara, todo, mientras me culeaba. Vibró mi celular era el viejo
"¿Está en calma mi quiltrita ya?. Yo no había culeado desde aquella vez del auto, ...
... sabía que ibas a ser mía perrita"
"No voy a volver, me da asco su gordura y calvicie y su estatura!" y le corté
No me llamó, al día siguiente en mi puerta había un sobre, tenía un DVD rotulado "Mi quiltra caliente", me mostraba desde que había llegado, mi posición de perra al entrar, hasta la tremenda culeada que me había dado y con mi voz gritando por pico y varias cosas más que casi no recordaba. Esa noche me encontró en el chat y me ordenó ir a dormir a su casa cuando mis padres estuvieran dormidos, desnuda como el día anterior, fui y otra vez me volvió loquita con su técnica de amante experto y con mi calentura propia de los 14 años super culeados que tenía de vida.Le suplicaba que me diera pico, le pedía que me culeara por los dos hoyos. Llegué a las 6 de la mañana a mi casa con los hoyos abiertos, fui al colegio y casi no podía sentarme.
Al llegar encontré un cuaderno en un sobre, era de 100 hojas y tenía una línea escrita que decía:
Estoy loca por el pico de un gordo, bajo y calvo (Escribir hasta llenar el cuaderno) demás está decir que lo escribí en dos días y se lo entregué en su buzón! Me quedé parada esperando que me hiciera entrar y nada. Duermo en su casa tres a cuatro noches por semana, estoy llena de él y eso me encanta!