1. Cuando ya no hay con quien.


    Fecha: 27/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ..Entonces teníamos casa sola esa noche así que decidimos ir y pasar la noche en casa pero mas pronto que tarde ya todos habían conseguido pareja, aun recuerdo ver a unos en la sala, otros en la habitación de mi hermana y otros incluso en la entrada de la casa, mi hermana y yo nos quedamos pasmados al ver que una pareja de nuestros amigos comenzaron a besuquearse y ponerse mas cachondos ahí, justo enfrente de nosotros en mi habitación.
    
    Mi hermana tenia en ese entonces 14 años con su shortcito diminuto y una playerita de tirantes que dejaban ver sus pechos ya grandes, casi de copa C. Yo de 17 años, estábamos recostados viendo a esa pareja, pause la película y vi como mi hermana los miraba con la misma excitación que yo tenia pero... ya todos tenían pareja excepto mi hermana y yo y ella era mi propia hermana!
    
    Mi hermana admiraba a esa pareja besuqueándose, agazajandose y poco a poco desvistiéndose frente a nosotros como si no estuviéramos ahí. Yo admiraba los pechos de mi hermana, como se asomaba el sostén por el escote, sus piernas bien depiladas y yo muerto de excitación, era el dueño de la casa, no podía quedarme sin acción!
    
    Pose mi brazo detrás de mi hermana como abrazándola, ella sin dejar de mirar solo me tocaba el pecho como deteniéndome y a la vez acariciándome. Yo seguí insistiendo, baje un tirante primero, después el segundo, su sostén ya se podía admirar junto con lo pechugona que estaba mi pequeña hermana y ella no decía nada solo seguía mirando a ...
    ... su amiga besuqueándose con mi amigo.
    
    Proseguí en liberar sus pechos del sostén, logre quitárselo, yo movía sus brazos delgados a mi gusto y ella sin decir nada como si quisiera tener acción y no le quedara de otra (igual que a mi).
    
    Puse una cobija encima para taparnos y aunque en ese entonces nos moríamos de calor, la recosté y la mire a los ojos mientras saboreaba sus senos, los chupaba y lamia sus pezones, no eran los primeros que mamaba pero vaya que sabían mucho mas ricos.
    
    Ella al fin salio de su trance, comenzó a gemir, viéndome a los ojos mientras yo chupaba, acariciaba mi cabello y trataba de mirar hacia su pecho generando una pequeña papada que no le apocaba para nada lo linda que se veía.
    
    Las cosas se pusieron aun mejor cuando ella comenzó a reaccionar, buscaba mi mano tratando de enlazar nuestros dedos pero yo la solté y busque el botón de su short, lo desabotone y lo abrí, metí mi mano tan rápido como pude y me encontré con un montón de vellos púbicos empapados, yo los palpe, acaricie y sin mas me dedique a buscar el clítoris de mi hermana para sobarlo.
    
    Ella reacciono con gusto y susto, me volcó y termine yo recostado boca arriba con ella sobre mi, brindándome pecho en la boca, saco mi mano de su short (parecía no estar lista para tanto conmigo), en cambio ella hizo lo mismo conmigo y furiosa busco bajarme el pantalón, me lastimo un poco con la rudeza que lo hacia pero no me importaba nada, yo tenia mi miembro tan duro y erecto que salio de un ...
«12»