1. Cuando ya no hay con quien.


    Fecha: 27/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chingadazo.
    
    Con las sabanas aun encima y nuestros amigos percatandoce de lo que habían incitado.. mi hermana se escondió debajo de la cobija y comenzó a otorgarme un oral, se notaba su falta de experiencia y lo primeriza que era pero buscaba chupar y lamer con furia, como si de verdad le supiera deliciosa, babeando y balbuceando mientras chupaba mi pene, yo acariciaba su cabello y la obligaba a seguir así como ella me hizo a mi con sus pechos.
    
    Solo recuerdo bien que lo único a lo que respondí yo fue a gemir y quitar las cobijas de encima, no dije nada, no di aviso alguno y quería ver como mi propia hermana recibía la escupidera de semen en su boca. Quite las cobijas tan bruscamente que aquella pareja de amigos pudo ver ese acto donde ella recibía mis chorros de leche en su boca.
    
    Termino saliendo de la habitación corriendo a limpiarse, manchada y evitando que su shortcito se cayera al suelo y desde entonces y como siempre ese ah sido un tema que mi hermana y yo no hemos tocado nunca con palabras, mas si se volvió a repetir.
«12»