1. Todo queda en familia (II)


    Fecha: 30/04/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos

    ... de Susana intentó meter su polla por mi culo. Aunque estaba muy dilatado y Susana metía un dedo dentro para hacerle sitio era imposible, no entraba, me hacían daño.
    
    Decidimos dejarlo y hacerlo por el coño, ahí fue distinto una vez Pedro la hubo metido la de Luis entró sobre la de él. Susana se levantó diciendo:
    
    - esperad, no os mováis, voy a por la cámara de foto
    
    Cuando volvió empezó a hacer fotos desde todos los ángulos, mientras Pedro y Luis me follaban. Al cabo de un rato Pedro volvió a meterme la polla en el culo y Susana me coloco su chocho en mi boca.
    
    Estuvimos follando en esta posición durante 7 minutos más o menos, luego ellos que ya estaban a punto sacaron sus pollas. Mi hermana Susana y yo nos pusimos de rodillas delante de ellos mientras se pajeaban. De vez en cuando se las chupábamos y después ellos continuaban meneándosela.
    
    Susana acariciaba sus tetas que eran gigantescas al lado de las mías y se tiraba de los pezones. Nos besábamos mientras ellos trabajaban sus aparatos, y yo acariciaba los huevos de Luis. Él fue el primero en correrse disparo su carga contra nuestras caras mientras nos besábamos, lamiendo cada gota que veíamos una en la cara de la otra. Pedro aceleró sus movimientos, nunca lo había visto hacerlo tan rápido creí que se iba a hacer daño, pero él sabía lo que hacía, no quería que nuestras bocas se secaran después de la corrida de Luis. Como solía ocurrir siempre, de la punta de su capullo salió un gran río de esperma que cayó en ...
    ... nuestras caras y boca. Ahora nos besábamos con nuestras lenguas sumergidas en un mar de semen. Tragábamos y chupábamos sus pollas limpiándolas sin dejar una gota.
    
    Habíamos acabado ¿o tal vez no?
    
    Durante un rato estuvimos charlando sobre lo ocurrido todos juntos abrazados sobre la cama. Susana se levantó y dijo que iba a ir al baño a echar una meada, pero Pedro la detuvo y le pidió que lo hiciera allí mismo delante de todos. Al principio dudó, pero después de ver cómo la mirábamos aceptó. El problema era la cama, pero eso lo solucioné yo, pues recordé que tenía una lona de plástico grande que había llevado a la acampada. Fui a por ella y la extendí sobre la cama.
    
    - Bueno Susi, adelante, veamos como lo haces- dije yo
    
    se puso en cuclillas con las piernas abiertas y mis hermanos y yo nos colocamos de forma que pudiéramos ver perfectamente su rajita. Pasado un momento un pequeño chorrito de orina comenzó a salir de su coño.
    
    -Vamos hermanita no sabes ni mear - dije yo
    
    Eso la animó o la enfadó, no sé, el caso es que el chorro aumento de caudal y comenzó a caer sobre la lona salpicándonos a todos. Luis se puso de pie y agarrando su polla empezó a orinar sobre el coño de Susana.
    
    - Guauuuuu...- gritó Susana- esto es genial
    
    Mientras Pedro y yo gritábamos y les animábamos a que siguieran mientras comenzábamos a estar excitados de nuevo. Pedro agarró a Susana toda mojada como estaba y la puso a cuatro patas, en un momento había hundido su polla en su culo.
    
    - ¡ahí ...
«12...4567»