Josy Prostituta. El primo enseña, trío y lesby. Parte 4
Fecha: 02/05/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... fuerza, hacerse sentir el machote que tal vez no sean, pero la paga lo pone como dominador.
La prostituta está para satisfacer y complacer, tener presente que el cliente siempre tiene la fuerza del deseo y te paga por ello.
Te voy a llevar con una amiga que maneja chicas de la calle, ella sabe dónde se paran las mujeres para “el levante” te pondrá un “padrote” que cobra una parte de tu trabajo por cuidarte, la calle no es cosa fácil, y con él estarás cuidada y lejos de los controles de la policía municipal. Tus formas exuberantes pronto llamarán la atención y comenzarán las disputas por eso se hace necesario la presencia del “padrote” que seguramente también querrá probar tus carnitas… y gratis.
Ahora es tiempo de juegos, los varones buscan las habitaciones y las mujeres seguimos uno con cada una, subimos en el ascensor hasta el segundo piso, previo a salir del coche del ascensor, Memo me saca el vestido y me hace andar desnuda hasta la puerta de la habitación, entendí que era como para someterme y que aprenda in situ.
Ni orden hizo falta nos fuimos desnudando, los dos hombres sentados, aguardan a las hembras, que como perritas van hacia ellos, gateando hasta la entre pierna, me indico que, con el muchacho primero, y la chica con él. Luego ambas con Memo, el objetivo era hacerme compartir su verga con ella, y que nuestras bocas se juntaran en un beso. Vero, tomó la iniciativa de comerme la boca, era la primera mujer que sentía en mis labios, sabían bien sus ...
... besos, eran tiernos, suaves, muy cálidos.
—¡Quiero besos! – fue la orden.
Comienza ella, luego mi turno y al cuarto beso ya todo era un abrazo de compañeras de cama de toda la vida, en verdad ella siendo algunos años más joven, tenía una experiencia súper en esto del amor entre chavas, seguro que por ser mujer conoce dónde nos gusta sentir placer. Se colocó entre mis piernas y me hizo volar, le abría toda, sus dedos exploran mis agujeros y su boca chupa y lame todos mis puntos sensiblemente erógenos, me sube a la cima del monte de los placeres.
Los hombres también muestran lo suyo, el pendejo, hermano de Vero, está mamando a Memo, que se habían colocad bien pegados a las dos hembras que ahora estamos en un delirante 69 hasta que la boca de Vero me hace delirar con la habilidad de su lengua.
Me cambia de 69 a una tijera, donde nuestros cuerpos se entrelazan, se frotan los sexos, puedo sentir el delicioso roce de sus vellos en mis labios. Me está dando una lección del amor de dos hembras, que lo hacen para sentirse, pero más para ofrecerse en espectáculo tan lujurioso que los hombres gustan ver, que los excita y hace volar, que los incita para agregarse al dúo tijeretas.
Cada cambio, cada movimiento es para generar una nueva experiencia, el trencito sería el próximo. Me ponen como máquina el hermanito se apodera de mi trasero, elige mi ano para “conectarse” sin problemas la tiene larga pero delgada, mucho comparada con la de Memo, que se coloca conectándose en el ...