Josy Prostituta. El primo enseña, trío y lesby. Parte 4
Fecha: 02/05/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... culito del muchacho.
Vero se coloca sobre el piso mamando mi chepa mientras el “trencito” comienza su movimiento. El traqueteo de los vagones se hace sentir, los golpes de verga de Memo se transmiten al muchacho y este se entierra en mi culito.
Memo disfruta con hacerse al muchacho, se notable como le entró de fácil en el no del hermano, seguro se lo tiene bien agrandado ya, el masaje de la porongota dentro del culo produce un intenso masaje prostático, que se transforma en una pronta descarga seminal dentro de mi culito. Pude sentir y entender el goce del muchacho, más que por la descarga en mí, disfruta las cogida que está recibiendo.
Se me arrima Vero para recoger la descarga del hermanito, tomar ese poco semen que emerge de mi ano y se lo unta sobre sus tetas, no son grandes pero levantadas y con pezones gordotes.
El muchacho prepara a Memo yo debo hacerlo con Vero. El primo me hace colocar para un nuevo 69 con Vero, Memo instalado tras de ella me hace soltarle la chepa para lamer su verga, unos lametazos de apuro y que se la coloque en la puerta de la cueva de la hembra.
Comienza a bombearla por la concha, bien adentro y sacarla casi toda. Mi trabajo es poner mis labios y lengua para lamer y sentir los testículos y la pija en el vaivén de la cogida. – ¡Ya, ya, ya! Pinche cabrona, apriétame la pija, más, más, que te doy los mecos.
Fue una acabada abundante, apenas movido, la mantuvo bien enterrada en la muchacha durante toda la descarga seminal. ...
... Comienza a moverse en el retroceso, es mi turno para recibir el remanente que larga, pajeando sobre mi boca el resto de la venida láctea. Me la pone en la boca para que me haga cargo de la limpieza de su “herramienta” carnal.
—Bien hecho, Josy, ahora con ella…
Comprendo fácil, aprendo rápido, para cuando Vero se voltea y abre sus piernas ya tengo bien claro que me corresponden recibir la energía del hombre descargada dentro de la mujer, abre sus labios, mete un dedo para apurar la salida de los mecos que debo recibir en mi boca, lamiendo y no tragarlos, según la orden precisa del maestro ceremonial.
Vero conoce que ahora debe buscar ese semen en mi boca, nos compartimos la esencia del hombre que nos hizo el favor, que así debe ser la interpretación, de regar el recinto femenino con la savia vital. Es un precioso elíxir que por nada debe desperdiciarse, nunca debe perderse, debemos apreciarlo y honrarlo gustando de tragarnos su mejor producción. Los besos subsiguientes fueron para mostrarnos jugando con el semen de nuestro macho dominador.
Luego fueron distintas variedades de poses, alternando el juego bisexual en todos contra todos. Como cierre del espectáculo era mi ano el elegido para la demostración final. Primero fue el hermano que me hizo colocar de perrita, es evidente que le gusta más recibir que dar, pero la orden de su amo no se discute. Me la manda dentro de un envión, le ordena que me nalguee, que me sacuda su delgado miembro hasta venirse dentro de mi culo. ...