1. Un Problema Humedo


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace tiempo que vivo solo desde que llegue aquí a una nueva ciudad, con el tiempo conocí a una chica llamada Dafne de mi misma edad (aproximadamente 22 años) ella era con la que me llevaba bien desde que se presentó a mi puerta para darme la bienvenida como su nuevo vecino. Ella es en verdad hermosa, ya que tiene rasgos asiáticos, piel blanca, cabello súper largo que llegaba a sus caderas color negro lacio, ojos azul-gris profundo, labios de color rosa brillantes, y de cuerpo no estaba nada mal, caderas anchas no mucho, pechos grandes trasero y piernas firmes, aunque ella es delgada, pero no puedo dejar pasar su torpeza; es muy descuidada ya que siempre se le cae, rompe, descuida, ciertas cosas, incluso he estado llendo a su departamento para arreglar ciertas cosas domésticas, como tuberías, luz, etc. Todo causado por ella, aunque era buen pretexto para conocernos más y así fuimos siendo grandes amigos.
    
    Un día llegando de un día duro en trabajo me acosté en mi suave cama para alfin poder descansar, pero escuchaba un goteo y al ver note que una parte de la esquina de mi cuarto estaba húmeda y en eso pensé en Dafne, ¿Que habrá echo esta vez?
    
    Con esfuerzo pude nuevamente incorporarme para ponerme mis tenis e ir hacia ella, ya que cada destrozo, ella me llamaba para ayudarla como si fuese su plomero, de todas formas su departamento está abajo del mío. Al salir de mi departamento la escuche gritar, lo cual eso me alarmó, corrí para luego golpear su puerta.
    
    -Dafne, ...
    ... ¿estás bien? Ábreme! - decía casi gritando para luego encontrarme con una imagen tierna y exótica.
    
    Ella estaba empapada con una pequeña blusa de color roja que igual estaba mojada y reslataba sus senos, y tratando de ocultar la parte baja de su cuerpo.
    
    Al verme rápidamente me abrazo aliviada.
    
    -Gracias a dios que estas aquí - decía.
    
    -No te preocupes, dime ¿qué pasó? - le decía al ver el suelo de su casa mojado.
    
    -Algo paso con mi lavadora, de repente empezó a salir tanta agua y me asuste ¿puedes ayudarme?
    
    -Claro - le dije mientras me separaba de ella e iba al cuarto de lavado.
    
    -Perdóname por molestarte con mis cosas - me decía con voz apenada y yo solo volví mi cabeza para darle una guiño y una sonrisa para que supiera con había problema.
    
    Tratando de no caer por el ahora resbaloso suelo, llegue hacia el cuarto de lavado y el lugar era un desastre, el agua fluía como una fuente tanto adentro de la lavadora como el una de las mangueras. Hice lo que pude pero el problema persistía y note que la tubería de la llave estaba rota.
    
    -Dafne, esto es serio, una de las tuberías está rota, debemos llamar a un profesional - decía gritándole desde el cuarto de lavado
    
    -¿Enserio es malo el asunto? - me decía desde su sala
    
    -Si, por ahora retuve un poco la fuga pero no será por mucho, conoces a alguien para que lo llames o si quieres llamo al mío para que nos... - pero mis palabras se detuvieron en seco al salir, para encontrarme a ella arrodillada, secando el piso y ...
«1234»