1. Un Problema Humedo


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gustaba.
    
    Nuevamente nos besamos con más intimidad, con más placer que me incline hacia adelante, para acostarla en el húmedo suelo, no separa sus labios de los míos y aun seguía ese baile de mi mano en sus pechos que ahora se sentían un poco más duros, pero sin que su suavidad desapareciera; mi mano viajo ahora a su vagina y la escuche gemir un poco, frotaba levemente esa vagina que estaba mojada, no por el agua, si no por el placer que sentía y ella me lo permitía. Nos separamos de nuestro beso para reparar, tanta intensidad nos sofocaba.
    
    -Por favor... quiero que me lo hagas, quiero sentirte dentro de mi
    
    Ante esa petición la obedecí, desabroche un poco su blusa para que sus pechos salieran y poder contemplarlos mas y sacar mi verga que imploraba salir, estaba muy dura que me dolía. Acomodando mi verga entre su vagina, la metía poco a poco y note un pequeño chillido de ella seguido de un poco de sangre escurriendo en ella.
    
    -Daf... esta es tu primera... - no termine al sentir sus manos acariciando mi rostro
    
    -No importa mientras seas tú, yo siempre quise que fueses mi primera vez, me gustas... me gustas mucho desde que te vi, estoy enamorada de ti - nuevamente me trajo a sus labios.
    
    Luego empecé a moverme lentamente ya que su vagina estaba muy estrecha que podría dolerle si iba más rápido, pero para mí era un lujo haber entrado en su vagina tan caliente, sensible; su calor interno hacia hervir mi verga.
    
    -Muévete mas quiero que me folles, no me duele mucho ...
    ... así que por favor muévete más
    
    – me dio luz verde para incrementar más mi velocidad y pude escucharla gemir más y más que me ponía más caliente. Lamia, tocaba, besaba cada parte de su cuerpo caliente incluso podría jurar que el agua que se encontraba en el piso pareciese calentare gracias a nuestros cuerpo calientes llenos de placer. Saque mi verga que estaba tan roja de tanto moverme pero aún no acababa quería mas y yo sabía que ella también
    
    -Ponte en 4 Dafne… quiero seguir contigo más – le dije besando su cuello y ella obedeció. Puse de nuevo mi verga en posición y nuevamente volví a coger pero mis embestidas eran más duras ya que ella gemía más fuerte, y eso me volvía loco escucharla sintiendo placer por mis penetradas
    
    -Porfavor… ahhhh… se mas gentil… mmm… - pero no podía detenerme, no podía bajar la velocidad de mis embestidas; más y más mientras tocaba esos pechos y besando su cuerpo y ya no podía mas, estaba a punto de acabar.
    
    -Dafne… ya no puedo más… me… me voy a correr.
    
    -Si… pero adentro de mí quiero sentir tu semen dentro de mi cuerpo y quiero verte frente cuando lo hagas.
    
    Entonces ahora se separó de mí para acostarme en el suelo y subirse encima de mí mientras ponía rápido mi verga en su vagina, pareciendo que ella no quería que saliera por más tiempo fuera de ella.
    
    Moviendo sus caderas rápidamente mientras sus manos apoyaban su peso en mi pecho y yo agarraba su cintura para incrementar más y más la velocidad de los dos hasta que acabe. Todo mi ...