1. La inquietud


    Fecha: 05/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Guidodecuero, Fuente: CuentoRelatos

    ... retirara. Afortunadamente cambiaron de ritmo y se soltaron.
    
    Nuevamente trencito y a pasar bajo el puente, doblando el torso. Su compañero la tomó de la cintura desde atrás. Al doblarse para pasar bajo el puente que iban haciendo los que iban más adelante, las manos quedaron aferradas más a sus caderas que a su cintura. Por el movimiento fuerte del baile, y para no soltarse, el apretó un poco sus dedos.
    
    Inmediatamente le vino la imagen de aquella noche en la inmobiliaria, cuando las manos la atenazaban para ensartar semejante pija. Un pantallazo fugaz y su cerebro le presentó los sonidos del cacheteo del vientre contra sus nalgas. Se estremeció...
    
    Sin darse cuenta, y ya húmeda, estiró la mano hacia la de su compañero y la apretó. Reaccionó en un instante confundida consigo misma y dijo " perdón...!!!M-mme confundí, perdón...!"
    
    El bailarín no entendía que pasaba y sonrió y preguntó " pasó algo...???"
    
    "No , nada, nada no me hagas caso!!"
    
    Terminó el baile y se separaron. Ella estaba espléndida.
    
    El no pudo dejar de mirar la espalda creciendo hacia un culo magnífico.
    
    Desarmó sus cosas, ordenó los platos , mesas, sillas, etc y dió por terminada la noche.
    
    Llegó a su casa , se duchó y se fué a dormir. Agotada, se durmió de inmediato. En su sueño apareció el episodio de la inmobiliaria. Y cuando estaba sintiendo el bombeo , se daba vuelta y veía la cara del muchacho con el que había bailado. Como si en el trencito la hubiera penetrado de atrás con el ...
    ... miembro de Guido.
    
    Al otro día no recordaba ya el sueño. Jugó al tenis y preparó algo rápido para comer. Durmió una siesta y se puso a arreglar su jardín.
    
    Al atardecer sonó el teléfono. Al atender una voz de hombre preguntó por su nombre . Era el compañero de baile que le decía que se había olvidado de retirar los vouchers para el viaje. Ofreció llevárselos y ella agradeció muchísimo.
    
    A la media hora llegó a su casa y le entregó los vouchers. Ella lo invitó a pasar y tomar un café, como siempre hacía y casi se sorprende cuando él aceptó.
    
    Preparó un café que sirvió con maestría y charlaron un buen rato.
    
    Le pareció muy agradable, de lindos rasgos y pasó su examen predilecto : tamaño y forma de las manos. Calculó su edad en " casi 40".
    
    Le pareció que tenía linda boca y linda sonrisa. ……….o un cosa se debía a la otra?
    
    Sin darse cuenta pasó un buen rato.
    
    Se despidieron y ella le dio las gracias con un beso en la mejilla y apoyó su mano sobre el brazo de él.
    
    Esa noche repasó la afeitada de pubis y vibró con el más grande de los juguetes. Su boca mordía su propio brazo. El orgasmo la envolvió como el sol de la mañana. Se durmió desnuda.
    
    Capitulo 6
    
    Dos semanas después confirmó los pasajes y partió a baires. En otra época habría buscado a alguien más, pero iba a un seminario de cocina y eso le encantaba.
    
    Así que puso ropa linda en su valija y partió a baires.
    
    Llegó el viernes a las 4 de la tarde. Tomó un remise al hotel, donde tenía reserva en un ...
«12...111213...18»