1. Pajas con una amiga lectora


    Fecha: 05/05/2018, Categorías: Transexuales Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    E-mails reales.
    
    [email protected]
    
    Viernes 4 de mayo de 2018: 17.52
    
    Me encantó lo del gigoló por mil pesetas. No me atrevería a ser tan directa, pero es una situación que me ha puesto muy caliente. Pero si me atreviera sería una delicia. Desde que lo he leído no me lo quito de la cabeza. Me acaricio pensando en ello. Y esta noche me haré una pajita pensando que me acarician así. Gracias por ponerme cachonda. Un beso.
    
    [email protected]
    
    Para eso son los relatos eróticos. Ojalá pudiese estar ahí contigo cuando te hagas la próxima paja para pelármela viendo como la haces y correrme cuando te corras tú. Si no te importa me gustaría saber más de ti. Un beso donde quieras.
    
    [email protected]
    
    Creo que si pudieses estar delante de mí en ese momento no haríamos una pajita, jajaja. El beso te dejo que seas tú el que elijas el sitio. Te lo debo por haberme puesto tontita. Y también te dejo que elijas el sitio donde quieres el mío.
    
    [email protected]
    
    Tienes razón, probablemente follaríamos como posesos. El beso yo te lo daría con lengua y en el coño, por si te apetecía que siguiese besando... el tuyo me gustaría que me lo dieses en la punta de la polla.
    
    [email protected]
    
    Me gustan los dos besos, el tuyo y el mío.
    
    [email protected]
    
    Cuéntame algo de ti, de mi te diré que anoche me la pelé pensando que eras la Jolie.
    
    [email protected]
    
    Yo también gocé por ti. Me gusta susurrar un nombre cuando me corro. ¿Te llamás José de verdad? No me hago pajitas ...
    ... anónimas, prefiero alguien en concreto. Estoy casada. No estoy mal, creo. Todavía me miran y me tiran los tejos. Jajaja. Pero muchos años de pareja deterioran el deseo. Ya no tienes las pasiones ni las sensaciones de antes. De las dos partes. Y para una mujer casada es complicado ligar. Así que me gustan los relatos. Las fantasías. Charlar con hombres y compartir cosas. Por ese medio puedes decir cosas que no dirías en la vida real. Y más atrevidas. Es imposible que te dijera que me dieras un beso donde quisieras si te conociera en la vida real, pero aqui te lo digo, me pones cachonda y me hago una pajita, es muy rico. Cuéntame algo de ti. Si quieres estamos en contacto.
    
    [email protected]
    
    Sí, me llamo José. Yo también estoy casado hace muchos años. Es verdad, no importa lo que quieras a tu pareja, Hay momentos en que se necesita fantasear. La rutina es una carga muy pesada, de hecho ha roto muchos matrimonios. Si no te importa mándame un selfi para fantasear contigo a gusto. Esta noche te mandaré una foto de mi polla. Si te asustas, y no mandas el selfi, lo entenderé. Te mando una foto mía. Bórrala después de usarla.
    
    [email protected]
    
    Vale, te mando alguna foto. Ahora no puedo. Un besito. Pero no esperes un cuerpo de top model o jovencita. Ya me he puesto nerviosa, jajaja.
    
    (Me gusta que me digas que te harás una pajita por mí. ¿A ti también te gusta que la haga por ti?
    
    [email protected]
    
    Me encanta. Así haré la mía... Viendo tus fotos imaginaré que te beso ...
«1234...7»