1. Pajas con una amiga lectora


    Fecha: 05/05/2018, Categorías: Transexuales Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... que las mujeres también se hacían pajas... y se corrían.
    
    [email protected]
    
    ¿Te siguen gustando los hombres?
    
    Yo sí tengo muy buenos recuerdos de mis experiencias con chicas. Y me quedó algo de todo eso en mis deseos. Ahora tengo alguna cosita con mujeres de vez en cuando. Las mujeres dan otra cosa que los hombres. Y cuanto más mayores se van haciendo echan de menos no sólo sexo, sino sensualidad, afecto, cariño, sexo romántico, esas cosas que sus pareja no les dan y que es difícil encontrar fuera. Tener sexo con hombres a veces es complicado. Entre mujeres es más fácil. Si te ven salir, viajar, o incluso dormir con una mujer en un hotel o en una casa nadie se extraña. Si lo haces con un hombre se fijan más o no lo haces natural. Y, además, las mujeres son más discretas. Los hombres sois muy bocazas, os gusta alardear de las conquistas. Hay más cositas entre mujeres de las que parece. Aunque no seas lesbiana, las mujeres se besan, se tocan, se ven bien desnudas, duermen así y surgen cositas. No tengo inclinación de lesbiana, me gustan mucho los hombres y las pollas. Pero con las mujeres me encanta. Por su sensualidad, sus formas. Su sexo más romántico y sin riegos.
    
    ¿Todavía te gusta chupar pollas y que te metan o meter en el culo? A mí me excita mucho ver hombres mamando polla o follando entre ellos, y si no son gays todavía me excita más. Que lo hagan por placer o en un momento de excitación. ¿A ti te excitaría verme comer coñito o que me lo ...
    ... comieran?
    
    [email protected]
    
    A veces pongo porno lésbico para pelármela. Ver a dos mujeres comerse los coños me encanta, y ver sus caras y oír sus gemidos cuando se corren, más de una vez me llevó al orgasmo... Mi última relación con un hombre fue a los diecisiete años con un primo de la que ahora es mi esposa. Veníamos de la fiesta de la aldea. Al llegar a su casa su padre y su madre estaban cantando, borrachos perdidos. Me preguntó si podía dormir conmigo y le dije que sí. El primo de mi mujer era muy guapo y más alto que yo. Estábamos hablando y me plantó un beso en los labios. No le dije nada porque me pillara por sorpresa. Lo tomó como un sí y me volvió a besar. Sus labios eran dulces como los de una mujer. Mi polla estaba empalmada cuando la cogió con su mano. Me hizo una mamada deliciosa. Se dio la vuelta, se quitó el calzoncillo y me puso el culo a tiro. Le entró como lo que era, un virguito. Al ratito le llenaba el culo de leche mientras él se la pelaba. Al acabar sabía que tenía que corresponder. Me di la vuelta, él me quitó el calzoncillo y al entrar la puntita de su polla en mi ano, se corrió.
    
    [email protected]
    
    Eres un golfito. Te gusta todo. Jajaja. ¿Dime que es lo que más te gustaría haceme y lo que más te gustaría que te hiciera? Siempre hay algo preferido. Me puedes decir lo que quieras. No me voy asustar con nada. ¿Hay algo qué te gusta en especial?
    
    [email protected]
    
    Me gusta encular a una mujer. Deben ser reminiscencias de mis relaciones homo... ¿A ti te gusta que ...
«1...345...»