1. Desafío de galaxias (capitulo 22)


    Fecha: 06/05/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... la flota bulban a cambiado de estrategia, —razonó finalmente Marisol. Hacia rato que las dos revisaban datos e informes— debe de haber algún tipo de pretor que la dirija.
    
    —Si, y no solo sabe lo que hace, aprende…, ahora estamos peor que antes, —dijo Loewen—. Las fragatas enemigas se han juntado tanto que ni siquiera las patrulleras pueden entrar, ha unificado los dos grupos, y ahora, todas las naves del perímetro ofrecen sus proas, —y después de guardar silencio, añadió—. Está última victoria nos ha costado muy cara, con las naves averiadas, hemos perdido una cuarta parte de la flota: no podemos ir a cambiar naves con ellos.
    
    —Lo sé, lo sé, —dijo Marisol, y a continuación añadió—. También he visto que han bajado mucho la orbita y casi rozan la mesosfera…
    
    —Si, sí, están a 120 Km de altura, —la interrumpió Loewen—. Pensamos que es para protegerse de un ataque a la parte inferior de su formación. No podemos atacar por ahí, nuestras naves quedarían expuestas a su artillería de superficie, que aunque no es tan poderosa como la nuestra, a esa altura nos pondría en dificultades.
    
    —Si, pero están al alcance de la nuestra, —afirmó Marisol.
    
    —Para eso, Clinio tendría que avanzar… —Loewen Operaba ...
    ... una tableta haciendo cálculos— 35 Km mínimo, y en las condiciones actuales es imposible. Además, nuestras baterías de tierra estarían a tiro de su artillería de órbita.
    
    —Lo enfoquemos como lo enfoquemos nos metemos en un callejón sin salida.
    
    —Y el periodo de lluvias no termina hasta dentro de mes y medio.
    
    —Eso es lo peor de todo, sin los carros de combate, los dos ejércitos están igualados y cada ataque se convierte en una puta carnicería, —Marisol hizo una pausa y prosiguió—. Voy a baja a la superficie a hablar con Clinio.
    
    —Pásale la mano por la espalda, no está en su mejor momento.
    
    —Si, si, lo sé. Marión me ha puesto al corriente, —y con desagrado añadió—. No me lo puedo creer. ¡Estamos rodeados de… chismosos!
    
    —Y lo peor es que se comenta que ni siquiera tiene tu apoyo, —Loewen la miro fijamente—. ¿Es eso cierto?
    
    —¡No seas absurda, tía! Como no va a tener mi apoyo, —exclamó Marisol ofendida—. ¡Pues claro que lo tiene!
    
    —Discúlpame Marisol, pero tenía que preguntártelo, —y añadió—. Pues cuando bajes, procura que quede claro, —la dijo poniéndola la mano en su hombro y apretándoselo en señal de afecto. Marisol la acaricio la mano y la sonrió.
    
    —No te preocupes, quedara diáfano. 
«12345»