1. Follado en baños públicos con espectador inesperado


    Fecha: 06/05/2018, Categorías: Confesiones Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... alturas, y con la calentura, y lo bien que estaba siendo follado, poco me importaba que tuviéramos espectadores. Como si en aquel momento, me ve toda la ciudad. Seguiría inclinado, con los pantalones y slip por los tobillos, y dejando que me follaran toda la noche.
    
    Al poco el semental que me follaba, empezó a darme más fuerte, y con culeadas más profundas, haciéndome poner de puntillas, cada vez que me la metía, por lo que supe que estaba a punto de llenarme el culo de leche. Dio 4 o 5 estocadas más fuertes, y noté como me llenaba el culito de leche; aaah, que gusto me estaba dando.
    
    Cuando el semental terminó de darme esa gran follada, que aún ahora recuerdo, y me pone tan cachondo, que me vuelvo a correr yo solito, y si llego a saber que folla tan maravillosamente, y lo hermosa, y suave polla que tiene, más de una vez me hubiera dejado follar por aquel semental, al menos en los baños de la playa, donde lo vi una vez, y otra en el baño del Salón, donde una vez coincidí con él, al entrar yo a mear; al terminar él de culearme, se fue hasta la pileta, la cual quedaba a la entrada; justo donde estaba el espectador, y allí se empezó a lavar esa suave y larga polla.
    
    Yo al mismo tiempo, levantando mis pantalones, y slip, y con mi polla chorreando semen, saqué un papel del bolsillo del pantalón, y lo pasé por mi culito, para limpiar el mismo, de la gran cantidad de leche que me estaba escurriendo, de aquella grandiosa follada que terminaban de darme.
    
    Pero como todavía ...
    ... estaba más caliente que cuando empecé, y con el morbo de aquel inesperado espectador, el cual no dejaba de mirar como me follaban, con la mano le hice señas, para que se acercara. El joven ya tenía la polla fuera del pantalón, y se mostraba como un burro de empalmado que estaba.
    
    Este era algo más alto que el que terminaba de follarme, y sin haber salido aún de los baños, el joven espectador, se acercó con aquella herramienta. Era más o menos igual de grande, pero esta era algo más gruesa, pero también muy apetecible. Así que sin más preámbulos, me giré hacia el aseo, poniendo el culo a su entera disposición.
    
    Al momento y sin pensarlo 2 veces, el joven, se dispuso a penetrarme con aquel caliente falo que se gastaba.
    
    Nada más meterlo, empezó a bombear, haciendo que chillara de placer. Aquella noche, 2 grandes pollas me estaban follando y terminado de romper mi cerradito culito. Esta segunda polla, me llenaba más el culo, pero con lo lubricado que tenía yo el culo en esos momentos; lleno de leche de la follada que terminaban de darme, y la gran calentura que tenía, estaba disfrutando de lo lindo, además no paraba de chorrear leche por mi polla, salpicando por todas partes, con el vaivén de las embestidas. Ahora de este segundo semental.
    
    En poco tiempo, empezó a clavarme la polla más profundo, y rápido. Justo cuando yo empezaba a correrme abundantemente, y sin tocarme para nada la polla, el joven espectador que ahora me culeaba, me llenaba el culo de una espesa y ...