Me follé tres deliciosos coños en menos de 24 hora
Fecha: 07/05/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Soy Matías, actualmente tengo 19 años y esta es la primera parte del relato de cómo me follé 3 coños en menos de 24 horas cuando apenas tenía 17.
Resulta que soy un muchacho alto pues mido 1.87m, con el cabello obviamente pelirrojo, ojos color avellana claro, tez blanca y pocas pecas sobre mi nariz, me encanta hacer ejercicio y deportes, cosa que atrae a algunas chicas de mi entorno. Mis padres son de origen británico, así que hablo los dos idiomas, viajo mucho a Manchester y gracias a su esfuerzo, nuestra situación económica está muy bien.
En el que era mi instituto era uno de los más populares, delantero del equipo de fútbol, pívot en básquetbol y campeón de natación en mi pueblo de Valencia. Mi actual novia, a la que llamaremos Rebeca es una diosa en el sexo, no conozco a alguien que lo haga mejor que ella (y supongo que pensará lo mismo de mi), seños firmes del tamaño perfecto, ni muy grandes ni muy pequeños, trasero excelente, ejercitado y que desafía a la gravedad, tez blanca, cabello castaño y muy ondulado, unos ojos verdes que erizan la piel y una estatura perfecta que ronda los 1.65m.
Por mi forma de ser con los directores y maestros, ellos me han cogido mucho cariño, a tal punto de permitirme entrar a lugares donde comúnmente no es permitido en el horario en el que lo hago, precisamente mi lugar favorito es el Centro de Computación, donde me relajo leyendo, escribiendo y a veces programando. Es uno de los pocos lugares de todo el campus donde no hay ...
... cámaras de seguridad en absoluto y donde mi novia y yo hemos aprovechado para hacer locuras motivados por el miedo a ser atrapados.
Eran alrededor de la 1 o 2 de la tarde, estábamos solos en el salón de cómputo y nos empezamos a besar. Sus suaves labios rozaban con los míos mientras su mano se acomodaba en mi paquete que comenzaba a llenarse de sangre y a crecer como un loco, al mismo tiempo, mi mano se escabullía por debajo de su inocente falda para encontrar sus bragas muy mojadas. Comencé a besar su cuello mientras ella gemía levemente y soltaba la bragueta de mi pantalón junto con el botón que lo aseguraba para después abalanzarse a retirar mi bóxer que cubría mi miembro que a este momento ya dolía por la cantidad de sangre acumulada.
Sus labios besaban mi glande mientras mi dedo medio y el anular masajeaban su clítoris humedecido por sus fluidos vaginales. Lamía la cabeza de mi verga mientras hacía pausas para morder sus labios como señal de placer. Hasta que introduje el primer dedo y ella tragaba mi verga sin ningún tipo de piedad, con la mano que tenía libre empujaba su cabeza contra mi pelvis para que toda estuviera dentro de su garganta, he de decir que no es extremadamente larga ni tampoco corta, son 19cm sin embargo sí es un poco gruesa.
Al introducir el segundo dedo en su coño, que para ese instante ya estaba envuelto en llamas, dejó de ahogar sus gemidos y dio rienda suelta a su placer, hizo a un lado mi verga y me miraba fijamente mientras de su boca salían ...