1. Aventuras en el metro


    Fecha: 07/05/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se coloco detrás de mi y me abrazo, yo de nuevo no le dije nada y el me volteo y me volvió a besar pero esta vez lo hizo introduciendo su lengua en mi boca.
    
    Yo le respondí el beso inconscientemente y así estuvimos hasta que llego el metro.
    
    El metro iba bastante lleno, común en viernes, y todos íbamos bastante apretados, Juan se coloco detrás mió y me abrazo.
    
    A lo largo del viaje pude notar que Juan la tenia tiesa porque me daba unos arrimones bastante obvio pero se justificaba diciendo que era por el movimiento del metro, como fuera a mi degustaba y me pegaba mas a el para sentir mas su verga en mi culo.
    
    Yo ya estaba bastante caliente y muy mojada y Juan lo sabia, no se como pero lo sabia porque su siguiente paso fue poner sus manos sobre mi espalda y lentamente las fue bajando hasta mi culo.
    
    De nuevo me decía al oído que ya no aguantaba, que quería cojerme, que quería meterme el dedo y hacerme su puta.
    
    Yo ante esto me excité mas, sus manos ya estaban dentro de mi falda y masajeaba mis nalgas directamente, yo solo soltaba pequeños gemidos y lo dejaba hacer.
    
    Lo siguiente que pude sentir fue los dedos de Juan apartando mi braguita y acariciando mi ano, yo podía sentir su dedo en mi entrada y deseaba que me lo metiera ahí mismo pero el no lo hacia, solo me tocaba.
    
    Su mano siguió bajando hasta mi vagina y noto que estaba empapada y me metió el dedo, al sentirlo dentro de mi, me calenté de una forma increíble sin embargo sus movimientos eran lentos ya que ...
    ... le costaba trabajo meterme el dedo en esa posición.
    
    El se separo de mi, yo pensé que todo había acabado pero me sorprendí al ver que intentaba bajarme mis braguitas, yo se lo impedí poniendo mis manos y agarrándomelas pero justo el metro se detuvo y tuve que agarrarme del tuvo para no caerme y fue un momento que el aprovecho para bajármelas.
    
    Rápidamente se agacho y las recogió, me las presumió y las olio, me dijo que estaban empapadas y se las guardo.
    
    Yo no le dije nada y el bajo su mano de nuevo y metió su dedo en mi vagina, esta vez lo hacia mas rápido y yo estaba gozando, tenia que hacer un esfuerzo increíble para no gemir porque si lo hacia todo el mundo se iba a dar cuenta de lo que ocurría ahí y yo no quería eso así que me contuve.
    
    Así fue todo el camino, conmigo abierta de piernas y e dedo de Juan en mi vagina, tuve un orgasmo increíble y para no gritar me voltee rápidamente y lo bese apasionadamente.
    
    Finalmente llegamos y al bajarme del metro me di cuenta que todas mis piernas estaban empapadas, le dije a Juan que me esperaba mientras iba a limpiarme pero el me detuvo y me pidió que no lo hiciera, que así le gustaba y no porque pero acepte y ni siquiera le pedí mis braguitas.
    
    Cuando salimos de la estación, nuestros amigos ya estaban ahí y nos fuimos con ellos; cuando llegamos al cine mi novio ya estaba ahí y me recibió con un beso.
    
    Compramos los boletos pero cuando entramos la sala estaba llena por lo que tuvimos que separarnos y mi novio encontró ...
«1...3456»