1. Aventuras en el metro


    Fecha: 07/05/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lugares para nosotros en una de las esquinas superiores de la sala.
    
    Yo estaba súper caliente por lo ocurrido en el metro que no vi nada de la película y en cambio me divertí un rato con mi novio al que deja bastante caliente.
    
    Cuando termino la película fuimos todos a tomar algo a un bar cercano y como ya se hacia tarde decidimos irnos. Juan se vino con nosotros con el pretexto de que si no lo hacia se iba a tener que ir solo.
    
    Mi novio no se quejo y nos fuimos los tres.
    
    Llegamos al metro y seguía totalmente lleno, nos subimos y recordé lo que había pasado ahí hace apenas unas horas pero pensé que Juan ni lo intentaría con mi novio ahí pero que equivocada estaba.
    
    Sentí su mana tocándome el culo y lo intente apartar, no quería problemas con mi novio pero el insistía, sabia que no lo iba a poder parar así que mejor me concentre en distraer a mi novio y a gozar las caricias de Juan.
    
    El dedo de Juan de nuevo estaba dentro de mi vagina y yo estaba a mil. Mi novio ni cuenta se daba de lo que ocurría.
    
    Yo pensaba en la situación y me ponía más cachonda. Pensaba en mi novio, lo veía, tranquilo y despreocupado mientras a su princesa le estaban metiendo el dedo por segunda vez en el día y el pobre ni en cuenta.
    
    Así fue todo el camino que se me hizo muy corto, con Juan masturbándome y mi novio ni en cuenta.
    
    Finalmente llegamos y Juan se separo de mi y salimos de la estación con rumbo a mi casa. Cuando llegamos Juan se despidió y me dijo al oído que se la había ...
    ... pasado muy bien y que mis braguitas las usaría para unas buenas pajas, me dijo que haber si repetíamos lo ocurrido y yo le conteste que claro que lo haríamos.
    
    Mi novio no escucho nada y me quede a solas con el.
    
    Por lo ocurrido en el cine el ya andaba muy caliente y por lo ocurrido en el metro yo andaba desesperada por sexo.
    
    Así que en cuento Juan se fue, Roberto y yo entramos a mi casa y ahí mismo en la entrada le baje el pantalón y le saque la verga que la tenia tiesa. El me subió la falda y se sorprendió que no trajera braguitas pero no hizo ningún comentario.
    
    Me la clavo de un solo intento y en menos de dos minutos me provoco un orgasmo durante el cual no pude contenerme mas y grite como una puta, suerte que no había nadie en mi casa porque hubieran escuchado todo.
    
    El no tarde en correrse llenándome mi vagina de su leche.
    
    Me despedí de el y subí a mi cuarto, me acosté en la cama y pensé en lo que había ocurrido, en como Juan me había metido el dedo en frente de mi novio y lo mucho que me había gustado.
    
    Mire mis muslos y estaban escurriendo la leche de Roberto y mis flujos provocados por Juan, pensé en el y me lo imagine masturbándose con mis bragas.
    
    Los encuentros con Juan se hicieron constantes e incluso tenemos relaciones, le verdad es que me encanta como me coje, pero solo es eso, sexo.
    
    Creo que si soy una puta pero la verdad me encanta serlo. Yo sigo con mi novio y el ni sospecha que otro se la clava a su princesa. Espero que jamás se entere y ...
«1...3456»