1. Patas arriba (XVIII)


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... físico mi chico me cargó y me llevó a la tina, la llenó de agua caliente, se metió y me lavó de una manera tan tierna que me nacía de corazón hacerle lo mismo, pero mi chico se lavó rápidamente, me dejó besarlo un rato mientras disfrutábamos del agua ya templada para luego poner el agua a drenar y secarnos con una toalla y luego me volvió a cargar hasta la habitación, me metió a la cama y luego se acostó, sólo que esta vez él se recostó sobre mí, puso su mano distraídamente en mi pecho me dio un tierno beso en mi pecho me dijo que me amaba y se aferró fuerte a mí mientras cruzaba nuestras piernas y yo le besé en la frente, luego, como buenos hombres adolescentes, nos dormimos en el acto, sólo recuerdo que nos dormimos con grandes sonrisas en la cara que todavía teníamos al despertarnos.
    
    Ylian
    
    Vale dormir en una silla no es algo precisamente cómodo, pero por estar con mi chico, bien vale la pena, aunque es una lástima que sólo pueda hacerlo una o dos veces a la semana, Tavo debe haberse metido en muchos problemas para conseguir ese permiso y se lo agradezco, pero mejor habría sido que esto nunca hubiera sucedido y estar los dos en nuestra cama en su casa, pero bueno, es lo que hay y mejor aprovechar que puedo estar con él. Eso sí, a primera hora de la mañana debo retirarme porque deben asear a mi chico y revisarlo y al parecer es algo que ni Tavo pudo convencerlos de dejarme participar.
    
    Al final de cuentas y después de dormirme en el metro y pasarme un par de ...
    ... estaciones llegué a casa y como es sábado nadie tenía nada que hacer, excepto mamochka y el tío Pedro, pero todo dentro de lo normal. Ya mis tíos se habían ido a sus compromisos y Maripaz no vendría hoy, así que sólo están los chicos, que salían en bóxer de su habitación con esas caras de haber pasado una buena noche que me hicieron sonreír, me alegra ver que al menos esos dos pueden disfrutar el cariño que se tienen, Vanya me dijo que me prepararán desayuno y que luego volveríamos todos a la cama, todavía hace mucho sueño como para empezar a pensar en moverse un sábado tan de mañana. Me di una ducha rápida y para no desentonar con la etiqueta salí con sólo un slip puesto para desayunar con los chicos, que su gran idea de “cocinar” por las mañanas era cereal, fruta y café. No me quejo, es sano, pero a veces vienen bien unos churros con chocolate, aunque tampoco me imagino a ninguno de los dos en bóxer en plena calle buscando los churros con chocolate.
    
    Bien sé que el desayuno no es el mejor momento para hablar, pero no me gusta postergar las cosas, especialmente estando misbratiya [hermanos] de tan buen humor, quiero que sepan que las cosas han cambiado, para bien.
    
    -Bratiya, hay algo que quiero deciros...
    
    - ¿Joel está mejor? -preguntó Vanya.
    
    - Nah, ese se cura con tiempo y besos, yo creo que mi brat acaba de descubrir que está enamorado -dijo Ricardo con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    - Pues has dado en el clavo, brat, estoy totalmente loquito por mi chico, en un ...
«12...121314...26»