Patas arriba (XVIII)
Fecha: 10/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... principio pensé que era algo meramente físico, luego lo fui conociendo y me empezó a gustar más y ahora... bueno, os habéis dado cuenta, ¿no? La última barrera emocional cayó y ahora mis emociones escapan y salen un poco a mi cara, al parecer eso de sonreír es tan sano como dicen, además me encanta hacerlo...
No pude decir nada más porque de nuevo misbratiya me abrazaron y al mismo tiempo cada uno me dio un beso en cada mejilla, lo que me hizo sonreír todavía más y le di un buen beso a cada uno, la verdad se lo merecen, si he cambiado y dejado de ser esa máquina de rencor sin sentimientos ni sentido ha sido por su ternura y el cariño que me tienen, y dicen por ahí queamor con amor se paga, así que a disfrutar lo que tengo, dos hermanos que valen por mil, un novio que es el mejor del mundo y un grupo de amigos que enfrentamos todo juntos, sin importar lo que sea, de veras que venirme a Madrid fue la mejor idea que he tenido en toda mi vida.
Ester
Evidentemente, no dejé a Aurora volver a la residencia, no al menos por unos días, quiero asegurarme que esté bien y mis padres no mostraron objeción, aunque yo suponía que ellos creían que somos amigas, pero mi padre me dijo que deberíamos dejarnos de tonterías y vivir como la pareja que somos, mi madre me guiñó un ojo y me dijo que podríamos comprar una cama más grande para mi habitación y eso resolvería el problema, hasta mi hermano opinó que ya era hora de dejarnos de pijadas. Aurora, como siempre, reaccionó con una buena ...
... carcajada y yo, curiosa, pregunté cómo lo supieron, la respuesta que recibí me dejó helada: “no somos gilipollas, ¿sabes?”. Con eso quedó todo resuelto y tendremos que ir al piso de Aurora a recoger sus bártulos, cosa que alegrará a Tavo y Javi: desde ahora viviremos como pareja en toda regla y me aseguraré que no vuelva a tomarse ninguna tontería para adelgazar ni nada por el estilo, ya me encargaré que mi chica esté bien y que tenga todo el ejercicio que necesita para estar en forma.
Javi
A ver qué puedo hacer por mi sobrino, porque generalmente él viene a verme y hablamos de todo, pero nunca me pide una cita, en fin, es momento de dejar de verlo como la persona que me salvó la vida con su sola presencia y verlo como lo que es: un chico de 20 años que no ha tenido una vida fácil y que necesita ayuda.
Estaba yo bastante impaciente en mi despacho, nunca me pongo así con un paciente, pero joder, es mi sobrino más querido y no sé lo que pueda pulular por su cabeza, no porque no lo conozca, sino precisamente porque lo conozco demasiado, ya iba por mi tercer refresco cuando Mariana me dijo que Cami estaba aquí y a toda prisa desaparecí las latas vacías, no quiero poner más nervioso a mi sobrino. Cuando él entró me levanté y lo saludé como siempre, con un gran abrazo y un beso en la frente, aunque ahora deba ponerme en puntillas y no agacharme, como cuando era niño.
Cami, siempre tan cariñoso, hoy se dejó abrazar, pero sólo me correspondió con un rápido abrazo y no se ...