Patas arriba (XVIII)
Fecha: 10/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... con Ramón podrían terminar muy mal, no por él, no por ti, sino porque no podrás darle su lugar y no lo valorarás por lo gran persona que es.
- Entonces, tío, ¿crees que Ramón es la persona que me permitirá conocerme y que de verdad podré hacerlo feliz toda su vida?
- Si le das ese lugar, lo será, sino sólo será una pareja más que se irá de tu vida dejándote un fuerte dolor en el corazón, una persona a la que harás mucho daño y que te dejará totalmente destruido. Por eso creo que deberías abrirte con tu chico, déjalo conocerte de verdad, que él sea parte determinante de tu vida, no sólo la persona con la que follas ocasionalmente. También creo que tienes todo el potencial para hacerlo feliz, eres una gran persona, tus padres y tu madre te han enseñado lo verdaderamente importante de la vida y a diferenciar lo que te conviene de lo que no, por lo que creo que podrás hacer feliz a tu novio, pero sólo si logras hacerlo sentir que lo que él hace por ti vale la pena, es gracioso, pero lo que decidirá su felicidad no es tanto lo que hagas por él para hacerlo feliz, sino cómo recibas lo que hace por ti, dale su lugar, que se sienta importante para ti. Evidentemente no la dependencia enfermiza que sin él te mueres, sino eso de “si antes era feliz, ahora veo las estrellas” es algo complicado de explicar, pero por tu mirada veo que me entiendes, no es que tu felicidad dependa de él, sino que él hace que tu felicidad sea perfecta, porque de eso se trata el ser pareja. Deja ya de ...
... buscarte a ti mismo, te conoces tan bien como un chico de 20 años puede conocerse, ahora disfruta lo que tienes, ¿no?
Hace años que Cami no hacía esto, pero sin importarle que ya no es un niño, se sentó en mi regazo, me abrazó y apoyó su cabeza en mi pecho mientras lo sentía sollozar como cuando sentía que algo le superaba de pequeño. Menos mal que mi trabajo es mantener la sangre fría y pude reaccionar rápido y abrazarle mientras se desahogaba, por un momento pude ver al pequeño Cami que lloraba porque se había peleado con un amigo del cole y quería pedirle perdón, pero no se atrevía; pude ver que en el fondo es el mismo chico, con miedo a hacer daño mucho más allá del daño que le hayan hecho. Le aferré fuerte y dejé que sacara todo ese temor y dolor, porque sé que todavía se recrimina lo de Ester y lo de Pedro, la golpiza de Ylian y todo lo demás. Es una pena que no puedo decirle que todo se aclarará pronto, aunque conociendo a Ramón él ya debe saberlo, en fin, esto amerita que actúe más como tío que como psicólogo, así que le envié un mensaje a Mariana pidiéndole que cancelara a Lucas y Didier, o que tal vez hoy los pudiera ver mi socia Alicia, porque yo tengo que darlo todo por mi sobrino, sé que lo entenderá, al final de cuentas es su primo.
Por suerte conozco bien a Cami y todo lo que necesita es dónde apoyarse para dejar salir todo su dolor, así que eso hice, mi sobrino lloró durante casi media hora sin decir palabra, creo que ya él cargaba demasiadas cosas en su ...