Patas arriba (XVIII)
Fecha: 10/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... corazón como para poder solo con todo ello y aunque sé que no me dirá nada también sé que lo hablará con su novio y eso le ayudará a superar todo lo que le pasa y la situación con sus amigos se solucionará sola, así que al final, como él no podía verme, me permití sonreír porque sé que todo estará bien para él. Cuando decidió que ya había terminado de llorar se separó de mí y pude ver que su cara antes triste ahora estaba tan alegre como siempre, sequé sus lágrimas con mis manos y esta vez lo abracé en condiciones, dejando que él me abrazase fuerte y aunque no hubo lágrimas, fue todo lo que él necesitaba para sentir mi apoyo incondicional. Luego señalé su mochila de la universidad:
- Ven, te invito a comer y luego te llevo a tu casa.
- Oye, tío, ¿pero no tienes consulta?
- ¿Y te crees que Mariana no se gana su salario? Tranquilo, Lucas y Didier sólo vienen a desahogarse y les encantará volver a hablar con Alicia, de hecho, a veces los recibimos los dos, más que todo porque ellos no vienen a pedir consulta, sino a pasar un rato, es casi una costumbre, ¿sabes? -mientras hablábamos salíamos del lugar y Mariana me sonrió al ver que todo estaba bien y le hice una seña para que se quedara tranquila, sé que ella se preocupó porque Cami quisiera una consulta, pero bueno, todos tenemos derecho a desahogarnos de vez en cuando.
- Básicamente, ¿ellos después que Alicia les dio el alta les quedó la costumbre de venir a contaros sus cosas?
- Algo similar, pero veo que ...
... captaste la idea, una vez les propuse que se casaran y se dejaran de pijadas, pero ellos me contestaron con una frase de Joaquín Sabina:no habrá casorio, con dos en una cama sobran testigos, cura y juez”, debo reconocer que me dejaron callado, aunque Alicia les contestó en el mismo tono con otra frase “la buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama”, menos mal que ella sí que tiene las canciones de mi cantante favorito en acceso directo en la memoria, porque me hallaba en un serio aprieto para contestarles.
Hablando de nuestro cantante favorito e intercambiando varias citas llegamos a un restaurante cercano y nos sentamos a comer, la pasamos bien y pude ver que mi sobrino ya se repuso bastante, iba a llevarlo a casa, pero me dejó acercarle solamente hasta la Cibeles, dijo que quería caminar, tenía ganas de pasar a saludar a la Seña Cibeles y luego volvería en metro con su novio y haría lo que le dije, pensar cómo darle el lugar que se merece a ese chico que ha demostrado mil y una veces ser el amor de su vida.
Cami
Caminar siempre despeja, además, no volveré en metro, atravesaré el Retiro, aunque será un trayecto un poco largo, me dará el tiempo que necesito para dejar de pensar en mí y empezar a pensar en “nosotros”, así es como funciona esto, o eso le entendí a mi tío Javi.
Bueno, es un trayecto un poco complicado, pero esto está tan sabinero que no pude dejar de pasar por Cibeles y recordar todas las veces que la menciona en sus canciones, ...