Patas arriba (XVIII)
Fecha: 10/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... tipos de cariño, no sólo el de pareja, aunque aquellas dos señoras de ese banco crean que lo somos, pero tú eres mi primo y, con o sin Ramón, yo estaré aquí para quererte y apoyarte, eso no lo dudes.
Joseph se inclinó sobre mí y me dio un sincero beso en la frente, luego nos levantamos y nos fuimos de allí, Joseph quiso hacerles una broma práctica a ese par de fósiles indiscretas y nos fuimos de la mano, aunque me soltó al meternos detrás de un seto, dijo que no quería que luego le fuesen con cotorreos a Ramón, lo que me pareció muy prudente. Resulta que mi primito le birló el coche a mi tío Tavo, así que me llevó a casa y como recompensa le hice subir, al menos a una galleta le invitaría, que ya era hora de merendar. Eso sí, nada más abrir la puerta mi novio se llevó uno de los mejores besos que le he dado desde que lo conocí, la verdad, quiero empezar desde ahora con eso de quererlo en serio. Sin embargo, mi novio me hizo separarme de él y saludó a Joseph mientras yo los presentaba apresuradamente y no podía evitar ponerme colorado, era la primera vez que le presentaba una pareja a Joseph y me olvidaba por completo de él. Al final Joseph lo tomó a guasa y todo normal, de hecho, Ramón y Joseph se cayeron muy bien, cosa que me alegra, pero lo que más me sorprendió fue el comentario de Ramón cuando mi primo se fue:
- Sí que es alegre nuestro primo, ¿no, mi amor?
Rubén
Ha pasado un mes y medio desde que hice mi tontería más épica, el ataque a Joel, y pese al ...
... frío de diciembre, se le ve bastante bien, aunque yo he ido a visitarlo cuando sabemos que no habrá nadie o sólo estarán Javi o Ramón, no queremos revelar todavía nada, aunque Ramón me dijo que Cami sabe de mi existencia y está de acuerdo con el plan, pero él opina que todavía es pronto para conocernos, en fin, ellos me dieron una oportunidad y yo confiaré en ellos, también le agradezco a Ramón la oportunidad que me está dando de ser su amigo, al igual que Joel, la verdad que estos chicos se están comportando mucho mejor de lo que podría esperarse, aunque cuando se lo comenté a Javi él sacó una vieja Biblia y me mostró un versículo que me dijo siempre le ha ayudado en estas situaciones: “la misericordia se ríe del juicio”, no recordaba que Javi estuvo a punto de hacerse cura, menos mal que no lo hizo, porque ahora no tendría yo un psicólogo como él, en fin, en esto la Biblia tiene razón: la misericordia y el respeto siempre serán más efectivos que la más severa de las condenas, por un sencillo motivo, si los chicos me hubiesen mandado a freír espárragos, ahora mismo estaría mucho peor que antes y puede ser que incluso valorando volver al plan de destruirles, pero ahora de veras que estoy sinceramente arrepentido de todo lo que hice y no me planteo volver a idear un plan semejante.
Hoy es el ‘día D’, Ramón me dijo que esta noche estarían todos en casa de Joel, porque habían planeado que la fiesta por la salida de Joel del hospital fuese tan larga como fuese posible ya que ...