1. Patas arriba (XVIII)


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... planeaban tocar el tema y darme oportunidad de explicarme. Así que hoy no vi a nadie, fui a clases, protesté porque las vacaciones de navidades serán muy cortas y cumplí con mis demás obligaciones cotidianas, a eso de las 5 de la tarde recibí un mensaje de Ramón “es hora”, así que tomé mi motocicleta y me dirigí a casa de Joel. Al llegar le di al telefonillo y me dejaron entrar.
    
    - Hola, Rubén -me saludó Javi con una sonrisa.
    
    - Chicos, después de toda la explicación sobre los ataques y lo sucedido, creo que es hora que conozcáis el eslabón que une y aclara todo, este es Rubén y él nos explicará todo -me presentó Javi.
    
    - Oye, Javi, ¿cómo es que estás aquí? -no pude evitar la pregunta.
    
    - Bueno, pasé a saludar... -empezó Javi-, bueno, seamos realistas, mi presencia estaba planeada para aclarar algunos puntos y creo que todavía es necesaria, las chicas están evidentemente confundidas y hay cosas que todavía necesitan ser detalladas, así que adelante.
    
    Pero antes que yo pudiese abrir la boca otra vez alguien me abrazó y vi mi vista nublada por un cabello rubio muy familiar para mí, era Iván, quien pese a todo se alegraba de ver a un viejo amigo.
    
    - Ya oíste a mi tío Javi -me dijo Cami, que pese a su tono duro y lo serio de la situación se permitía sonreírme cuando Iván decidió separarse de mí-, creo que ya es hora que me digas por qué tengo yo esto -dijo eso mientras se subía la camiseta y me mostraba la cicatriz resultante de la intervención quirúrgica de Tavo ...
    ... para sacarle la bala que le disparó el sicario de Alexei.
    
    - Pues para que entendáis lo que pasó, creo que debo empezar por el abrazo que acabo de recibir y que os dejó pasmados a muchos, empezando por mí mismo -entonces relaté el motivo por el cual dejé de ver a Iván, lo que significó para mí y la oportunidad que tuve de volver a Madrid-, el mismo día que llegué -continué mi historia-, vi cómo Iván volvía del hospital después de su sobredosis con Ricardo de la mano, los dos con sendas sonrisas y era evidente que eran felices como pareja, eso me hizo perder el sentido de la realidad, no porque estuviese celoso porque Iván tuviese pareja, sino porque no lograba aceptar que él si hubiese sido capaz de continuar con su vida, fue entonces cuando decidí que debía sufrir lo que yo había sufrido al perder a mi mejor amigo, esa idea había desaparecido de mi mente cuando surgió la opción de regresar a lo que para mí siempre ha sido mi casa, pero el rencor reapareció. Poco después apareció Ylian y vi que alguien más lo seguía, así que contacté con esa persona y supe de Alexei y su idea de obligar a Ylian a ser sólo para él, aunque eso incluyese castrarlo.
    
    Ylian soltó una exclamación en ruso que Iván se negó a traducir y el propio Ylian se disculpó por el lenguaje que había usado, además Ramón me puso un cubata en la mano, le di un sorbo, mi garganta estaba seca por lo que venía y el alcohol me permitiría hablar libremente cuando bebiese el suficiente.
    
    - Poco después enviaron a ...
«12...192021...26»