1. Patas arriba (XVIII)


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ramón me acompañó y cuando estuve al alcance de sus manos, él levantó su mano y la dirigió a mi cara, pensé que sería una buena ostia, pero todo lo que hizo fue darme un suave golpecito en la mejilla, esos que muchas veces te dan para levantarte el ánimo, luego me hizo la pregunta más complicada de todas: ¿realmente estoy arrepentido?
    
    - Sí, Joel, realmente lo he pensado seriamente, he sido un idiota, no es culpa de Iván lo que pasó, como tampoco lo es mía, quiero hacer lo que pueda por remediar el daño que he hecho. Sé que es mucho el dolor provocado, pero supongo que por eso también podré hacer bastante por todos, veréis, fui yo quien sugirió lo del disparo a Cami y fui yo quien le dijo al chico ese dónde encontrar a Ylian, eso fue totalmente intencional, bien sé yo que, si el chico hubiese golpeado a Cami, lo habría matado y si Alexei hubiese podido dispararle a Ylian, habría sido a la cabeza, le dije que era su primo Iván y que serviría de advertencia, él se la creyó por el parecido entre ambos. Sé que no estáis al tanto de todo esto...
    
    - Yo sí, sé todo lo que pasó, Ramón no sabía mucho, fue el día que él llegó, él creía que era un asalto que no salió bien lo de Ylian, respecto a Cami, sabía que era una bala para alguien más, pero no sabía que era para Ylian ni todo lo que pasaba, de hecho, él no entendía el lío de Alexei en su totalidad, él sabía de la Balada de Beren y Lúthien, pero no sabía del Silmaril, dale tiempo para que se reponga.
    
    - Jolines, necesitaría ...
    ... un par de días para asimilar todo esto... sino fuera porque me suponía la mayor parte de todo, excepto lo que ni tú, Joel, sabías, que era el nexo que unía todo: Rubén. Macho, ahora sí que todo cuadra, pero aunque la única forma de poder entender tanta visita al hospital de todos es que digas la verdad, quiero que hables con dos personas antes de poder creerte.
    
    - Pensé que seríais más reticentes, porque no sabía que estabais tan al tanto de todo lo sucedido, pero bueno, no me equivoqué cuando deduje que no tenéis un pelo de tontos, y también me alegro que no me hayas puesto al día a punta de ostias, Ramón.
    
    - Bueno, ganas no me faltaron cuando dijiste que por tu culpa mi novio y dos de mis mejores amigos las han pasado canutas aquí metidos, sin embargo, Javi me ha enseñado que si quieres saber la verdad de algo debes escuchar a todos los involucrados y darles, al menos, el derecho a explicarse, por eso quiero que hables con él y con Iván, según lo que ellos me digan, te creeré o no.
    
    He de reconocer que me fue mucho mejor de lo que esperaba, no pensé que se comportaran con tanta caballerosidad, son dos grandes personas, pero tampoco estaban ociosos mientras yo asimilaba su reacción, Ramón hacía una llamada y Joel enviaba un mensaje con su teléfono, Joel me sonrió y me dijo que estuviera tranquilo, que no me harían nada, que sólo planeaban una manera de saber si confiar en mí y de evitarme problemas con los demás chicos. Unos momentos después apareció Javi, se presentó y ...
«12...678...26»