De Princesa a Reina
Fecha: 12/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: laura.hv, Fuente: RelatosEróticos
Mis papás se casaron cuando ella tenía 15 años y él 16, al quedar embarazada de mí. Hija única, siempre hemos sido muy unidos, sin inhibiciones, estamos acostumbrados a vernos con poca ropa, incluso desnudos, para nosotros eso es natural, somos familia, las puertas de toda la casa están casi sin uso, nos bañamos con la puerta abierta, nunca cerramos las puertas de nuestras habitaciones, bueno, mis papás si cuando hacen el amor, pero me gusta escuchar los gemidos de mi mamá y también los de papá, y siempre estoy en el pasillo, cuando salen desnudos al baño a asearse, siempre sale primero mi mamá, me gusta observarla, a veces la cara le brilla, otras sus senos, a veces su vientre, otras sus nalgas y otras su entrepierna, luego sale mi papá, con la verga semiflácida y brillosa, con una sonrisa que muestra la felicidad de haber pasado un momento de placer.
Un sábado tenía que salir temprano a la universidad, pero en la noche me avisaron que la maestra había enfermado y no habría clases, así que me quedé durmiendo, cuando desperté, me puse mi blusa top que solo cubría mis senos y era amplia de abajo, le había cortado el elástico, salí de mi cuarto y cuando bajaba las escaleras hacia la cocina escuche a mis papás.
Vi a mi papá desnudo, recargado en la barra de la cocina y mi mamá hincada mamándole la verga a mi papá, ella solo con una diminuta tanga le pegaba sus enormes senos en las piernas a mi papá. Él la jaló poniéndola de pie, le besó el cuello bajando por sus senos, ...
... mordisqueando sus pezones y apretando sus senos con las manos, siguió su camino deteniéndose en su ombligo mientras sus manos apretaban ahora sus redondas nalgas, no tardo mucho en llegar a su pussy, ella alzó su pierna apoyándola en la barra de la cocina, él hizo su tanga a un lado y comenzó a lamer su pussy.
Él siguió lamiendo, ella gimiendo y sujetándolo de la nuca con sus dedos entre sus cabellos y apretando contra su pussy, yo ya me había quitado mi blusa top y tenía mi mano por debajo de mi tanga dándome placer, la escena era muy excitante, cuando él se puso de pie, la giró, recargándola sobre la barra de la cocina con las nalgas arriba, hiso a un lado el hilo de su tanga tomó su pene bien duro y lo metió de un empellón en la pussy.
Mi papá la sujetó de la cadera y le daba duro en su movimiento de mete y saca, por un buen tiempo le estuvo dando duro a mi mamá, parecía que nunca acabaría, de repente él comenzó a gruñir, ella giró rápidamente y se hincó, él apuntó hacia su boca y descargó su leche, bañando también su cara, ella lamió su pene para dejarlo sin gota de su leche, aunque su cara estaba llena de ella, con su dedo jaló un poco para comérsela; sonrieron, ella se lavó la cara mientras él se ponía su bóxer, después de secarse la cara, jaló su camisa, una muy amplia de mi papá que usaba de camisón y se la puso abotonándose solo los tres de abajo, yo estaba con mi tanga bien húmeda y sudando de la excitación, me levanté y me reuní con ellos, solo vestía mi ...