De Princesa a Reina
Fecha: 12/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: laura.hv, Fuente: RelatosEróticos
... tanga.
Ese día no pasó nada más, los días posteriores yo hacía que mi papá me manoseara cada vez que podía, las tetas, las nalgas, mi pussy o yo me le restregaba en su verga, se la tocaba “accidentalmente”, todo muy casual y natural.
Pero dicen que la alegría y la felicidad no duran mucho, al poco tiempo le diagnosticaron cáncer a mi mamá y tres meses después la estábamos sepultando. Un día antes de su muerte ella me llamó y me dijo.
En ese momento no comprendí el significado de esas palabras, los días posteriores mi papá y yo casi no hablábamos, solo andábamos como zombis en la casa, mi novio trataba de animarme, en un mes me cogió en tres ocasiones, muy poco para lo que lo hacíamos antes. Si, me cogió, no hicimos en amor, yo solo me dejaba hacer lo que él quería, si me pedía que se la mamara, se la mamaba, pero no con entusiasmo, y un día simplemente me dejó.
Ese mismo día se lo comenté a mi papá y nos abrazamos, sin decir palabra, cenamos y nos fuimos a dormir, en la puerta de mi recamara lo miré y le dije.
Solo entré a mi recamara a cambiarme, me puse una blusa corta de tirantes, apenas cubría mis senos y un bikini blanco, el ya estaba solo con su bóxer. No era la primera vez que dormía con él, siempre que mamá salía de viaje yo me dormía con él, ese día lo noté muy inquieto, giraba y giraba en la cama toda la noche, al día siguiente, por la noche, sin decirle nada me fui a dormir con él y lo mismo, toda la noche muy inquieto, yo pensé que era la falta ...
... de mi mamá, pasaron unos días, seguíamos durmiendo juntos, una mañana que desperté, vi su verga bien dura por encima de su bóxer, pensé que era una erección matutina natural, otra mañana me despertó un movimiento en la cama, mi papá me daba la espalda y comprendí que se estaba masturbando, me quedé quieta sin saber que hacer, al día siguiente al despertar, tenía la verga bien dura fuera de su bóxer y se la acariciaba lentamente, pero estaba dormido, en eso comprendí las palabras de mi madre, “ahora tú vas a pasar a ser la Reina de la casa” y decidí actuar, con mucho cuidado, moviéndome suavemente, me acerqué para mamarle la verga, así de entrada me la trague hasta mi garganta, así a la punta y volví a entrar, él se relajó, empezó a disfrutar, yo seguí haciendo lo mío, cuando abrió los ojos y me vio dijo sorprendido.
Solo vestía mi tanga, mi blusa me la había quitado durante la madrugada, no estaba acostumbrada a dormir con blusa, así que pegué mis senos a su pierna para que los sintiera, él se recostó para gozar esa mamada que le estaba dando, sin sacarme su verga de mi boca me quité mi bikini y me acomodé en medio de sus piernas y mis nalgas en alto, apoyada sobre mis rodillas y empinada sin dejar de mamársela.
Así que me acomodé para seguir mamándosela, pero en posición de 69, él se apresuró a darme lengua en mi pussy, instantes después me puse en 4 al lado de él, se incorporó y se puso atrás de mí, pero para seguir mamándome mi pussy y mi ano, yo gemía a gritos de ...