1. A mi cuñada se le fue de las manos


    Fecha: 13/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... justo sería que yo pueda verte ahora que tú me has visto a mi". Me quedo un poco bloqueado intentando asimilar la respuesta y analizando lo que está pasando, pero antes de pensar respondo como por impulso "estas segura? Mira que luego no hay marcha atrás" No puedo creer lo que he dicho, pero ella ya se está riendo y me hace un gesto para que me baje el pantalón... No doy crédito, me agarro la cintura del pantalón y la miro mientras le digo "Bea..." Y ella divertida me responde "que, te doy miedo?"
    
    Ya no hay marcha atrás, bajo mis mallas despacio hasta los tobillos y saco los pies, me quedo completamente desnudo delante de mi cuñada que me mira de arriba a abajo con una expresión que me deja claro que esto le está gustando...
    
    Me acerco a ella y le digo, "que, contenta?" ella aparta la vista de mi entrepierna y dice sin mirarme a la cara, "madre mía Jose... Ya me explico por qué mi hermana se levanta de tan buen humor..."
    
    Acerco mi mano a la toalla con intención de quitársela, pero ella se la sujeta y vuelve a mirarme con esa cara de sorpresa y enfado que vi cuando abrí la puerta del baño mientras me dice "pero que haces? Se mira pero no se toca chaval, que somos familia!!!"
    
    Yo llegados a este punto ya no me doy por vencido y la agarro por la cintura acercándola a mí mientras le digo "creo que hemos pasado un punto de no retorno Bea..." Y con mi otra mano le agarro el culo por debajo de la toalla. Ella tiene las manos entre su pecho y el mío y se resiste un poco ...
    ... mientras me dice "pero que haces tío, que estás casado con mi hermana..." la suelto un poco y noto como la toalla se escurre entre los dos y cae al suelo, dejándonos frente a frente sin ningún tipo de barrera.
    
    Nos miramos, y mi mano sube por su cintura hasta su pecho, mientras ella mantiene las palmas de las manos sobre el mío a modo de última barrera. Mi mano acaricia un seno turgente y amplio, sus pezones se han puesto duros, en parte por la excitacion y en parte por la fresca brisa que se levanta en la casa al dejar las ventanas abiertas.
    
    Ella baja su mano derecha hasta mi cintura y me acaricia la espalda, yo ya no puedo más... La cojo en brazos por los muslos y abro sus piernas alrededor de mi cintura, ella se cuelga de mi cuello y me mira sin decirme nada, con expresión de incredulidad y miedo, la situación se le ha ido completamente de las manos. La pego a la pared del pasillo y separo sus labios vaginales con mis manos a la vez que acerco mi pene para culminar ese momento. Ella se intenta incorporar y me mira nerviosa mientras me dice "que haces, no me la metas cabrón, que puede venir alguien en cualquier momento!!!" Yo ya no atiendo a razones, espero a que no pueda mantener la posición que la separa de lo inevitable, y en cuanto le flojean un poco las piernas y baja la penetro con toda la fuerza que me permite la posición.
    
    Ella intenta volver a incorporarse, pero lo único que consigue es que en el segundo envite yo llegue más lejos, más adentro. Me sigue mirando ...
«1...3456»