1. A mi cuñada se le fue de las manos


    Fecha: 13/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... incrédula, nerviosa, pero su intimidad no miente, está demasiado húmeda y caliente como para dar marcha atrás. Aún así me mira y me dice con voz entrecortada "No, Jose... No podemos..." Pero es ya un susurro casi inaudible entre las acometidas que sufre contra la pared.
    
    Poco a poco comienza a gemir y a morderme la oreja mientras me susurra al oído que la lleve a la cama, que nos puede ver alguien. De forma que sin bajarla al suelo la meto en la habitación y la tiro en mi cama. En este punto ya no hay tabúes ni barreras, me mira y me dice con voz entrecortada, "házmelo bien Josito...". Me arrodillo en el suelo mientras colocó sus muslos sobre mis hombros y hundo mi lengua en su vagina que ya está rebosante de fluidos, ese aroma a sexo mezclado con el de la crema hidratante de coco, la brisa de verano y ese morbo que da alcanzar lo prohibido forman un recuerdo incomparable e inolvidable para el resto de mi vida.
    
    Ella se retuerce, gime, jadea, me agarra los brazos mientras yo acaricio sus pechos y lamo con fervor su abultado clitoris en busca de ese estallido de placer que llega de repente, entre humedad, espasmos de placer y jadeos. Ella poco a poco baja el ritmo, se relaja y levanta la cabeza para mirarme mientras yo avanzó hacia ella y me cuelo entre sus piernas. Casi sin esfuerzo encuentro ese húmedo reducto de calor en el que mi pene se desliza con facilidad mientras ella vuelve a gemir y comienza a moverse mientras me mira a los ojos con complicidad y una sonrisa ...
    ... pícara y divertida, la situación se le ha ido de las manos, no la controla, se siente totalmente controlada, pero se deja llevar y le gusta, sé que le gusta.
    
    Ella comienza a moverse más rápido y levanta las piernas para que yo pueda entrar más, separa sus piernas mientras yo me elevo sobre mis brazos y hago hueco para que deslice una mano hasta su clitoris, que sigue henchido y lubricado. Sus dedos comienzan a masajearlo con rapidez buscando llegar de nuevo al climax, que no tarda en llegar entre jadeos, gemidos y sexuales movimientos vaginales que me hacen estallar dentro de ella con una eyaculacion explosiva que la llena completamente.
    
    Los dos caemos rendidos por el extasís uno al lado del otro, desnudos, sudorosos y jadeantes. Nos miramos y sonreímos y mientras yo le digo, "Bea... Esto se nos ha ido de las manos..." Ella se incorpora y mirándome fijamente me besa en los labios y me susurra al oído "Pues ya de perdidos al río guapo..." Se coloca a horcajadas sobre mí con rapidez y comienza a lamerme el pecho y a acariciarlo mientras desliza su entrepierna sobre mi pene, que vuelve a cobrar vida y recupera la erección en pocos segundos dispuesto a continuar con su cometido. Ella comienza a bajar hacia mi abdomen lamiendo y acariciando cada centímetro con una traviesa y sensual mirada. Lentamente llega hasta mi entrepierna y con un suave movimiento se introduce mi pene en la boca. Sin prisa comienza a jugar con mi glande dentro de su boca mientras realiza círculos con su ...
«1...3456»