1. ReEncuentro Con Un Ex-Novio. Cacho N`9 De Mi Esposo


    Fecha: 13/05/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarro crema otra vez y me la coloco en el culo y comenzó a meterme su guevo despacio, daba movimientos suave para adelante y atrás pero sin meterlo solo tratando allí de que entrara, en eso coloco más crema y metió la puntita, era un dolor fuerte suave y rico se sentía rico pero no me penetro por completo solo la puntita de su guevo, y le dije:
    
    MF- ya papi, yaaa... Me duele... Dame por la cuca.
    
    Me dio otro ratico, pero no me pudo coger el culo como quería uuufff estaba quedando sin aire sin fuerzas ya íbamos para dos horas de puro guevo. Uuufff luego él se montó sobre mí y comenzó a cogerme de nuevo en otras posiciones me estaba dando duro uuufff le dije:
    
    MF- ya me duele la cuca papi, me arde.
    
    Juan- uuufff que cuca más rica que cuca más divina uuufff
    
    No le importo que me doliera y siguió dándome duro hasta que se vino otra acabada más para esta perra, 3 acabadas y el sin acabar. El saco su guevo y se recostó a descansar, yo estaba agotada y ya no podía más, le dije:
    
    MF- amor ya se me hizo tarde y tengo que irme, pero tú no has acabado.
    
    Juan- tranquila amor a veces me pasa eso, lo bueno es que disfrutaste.
    
    El entendió, yo me vestí, me arreglé, pero estaba frustrada él no había acabado eso me hizo sentir mal y pues tenía que compensarlo y hacerlo acabar, ya saliendo de la habitación, le dije:
    
    MF- amor sé que hablamos de un solo encuentro y ya, pero no te puedo dejar así, vamos a vernos mañana para terminar lo que empecé hoy. ¿Aceptas?
    
    Juan- claro ...
    ... que acepto amor, nos vemos mañana.
    
    MF- ok, gracias, quiero sentirte de nuevo y si te haré acabar.
    
    Nos despedimos y yo me fui a mí casa, como si nada hubiese pasado, uuufff de verdad que estaba súper agotada, mis piernas desmayada jajaja, ya en la noche acostada pensaba que habíamos cuadrado un día y ya, pero se nos escapaba de las manos, y quería escribirle para cancelar ese otro encuentro, pero quería más sexo y así me dormí con ese dilema si asistir o no.
    
    Segundo día:
    
    Juan y yo despertamos escribiéndonos por teléfono para ver si asistiríamos al encuentro y los dos dijimos que sí, ya el día anterior cuando mi esposo llego a casa le había dicho que tenía que hacerme los exámenes de nuevo y tendría que ir de nuevo a la consulta porque me salieron alterados algunos valores jajaja. Ese día fui en leggins, una blusa y unas sandalias bajitas negras no recuerdo la ropa interior. Bueno me arreglé bien y salí rumbo a mí segunda "cita médica" (y sí que me revisaron a fondo), fui a completar lo que había dejado incompleto el día anterior pues ya que él no había acabado, me tocaba hacerlo acabar. Acordamos vernos en el mismo lugar, cuando llegue Juan ya me estaba esperando allí en su camioneta, me monte en su carro y nos fuimos al hotel la misma habitación de ayer uuufff eso me pareció lindo y tierno jajaja, pero eso de lindo y tierno lo mataba las ganas de coger salvaje que llevaba.
    
    Al entrar en la habitación comenzamos a besarnos rico y a tocarnos, el cargaba una camisa ...
«12...456...12»