1. ReEncuentro Con Un Ex-Novio. Cacho N`9 De Mi Esposo


    Fecha: 13/05/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos

    ... orine fueron acabadas, jamás me había pasado esto.
    
    Él se levantó y busco donde había quedado todo mojado y oliendo me dijo:
    
    Juan- de verdad no huele a orine, te juro que jamás había estado con una mujer que acabara tanto así, fue sorprendente y me gusto.
    
    MF- y yo no había estado con un hombre que me sacara tanto liquido así. Jajaja
    
    Nos bañamos, nos vestimos y nos fuimos a la tasca privada que estaba allí, no sabía qué hora era, lo cierto que mi esposo me llamo mientras estaba en la tasca, nos tomamos 5 cervezas cada uno y nos comimos una ensalada cesar, ya la cerveza se me había subido a la cabeza jajaja de allí me llevo cerca de la casa y nos despedimos, cuando voy a cerrar la puerta del carro, me dice:
    
    Juan- mami hoy lograste hacerme acabar y no quedo nada pendiente, pero mañana estoy libre.
    
    MF- Déjame pensarlo.
    
    Y cerré la puerta del carro y camine hasta casa, venia vacía y sin ánimos de nada, solo acostarme a recordar esas ricas acabadas y esos inventos de él y así me quede dormida un rato y por todo ese día no le escribí a Juan.
    
    El tercer día y la vencida
    
    La verdad el día anterior ya tenía por culminada esa aventura con Juan, pero mi esposo me despertó con la noticia que saldría hacer un viaje y que regresaría para el final de la mañana, nos despedimos y se fue, dude un momento, pero agarre mí teléfono y le mande un mensaje a Juan.
    
    MF- también estoy libre hasta las 11pm
    
    Juan- perfecto, en el mismo sitio acordado a las 9am
    
    MF- ...
    ... ok.
    
    Ese día me arregle, tenía puesta una leggins claras y una blusa corta y unos zapatos de tacón alto mí cabello suelto para hacerlo más excitante. Mientras iba al sitio de encuentro le mande un mensaje a mí esposo q decía:
    
    MF- amor saldré a buscar los resultados de los exámenes y a llevarlo al consultorio, me avisas cuando vengas de regreso del viaje que imagino que ya debo estar en casa.
    
    Mi Esposo: ok amor, te cuidas.
    
    Llegue al sitio y ya estaba Juan esperándome, me monte en su camioneta, nos dimos un beso y le dije:
    
    MF- la despedida.
    
    El solo sonrió, llegamos al mismo hotel la misma habitación, el arregladito y aseadito, tenía puesto una camisa roja manga 3/4 y un pantalón en jean, él quería que fuera esa misma habitación, no sé porque, pero me dio la impresión que ya la tenía paga desde el primer encuentro. Entramos a la habitación y comenzamos a besarnos, lo recosté contra la ventana de la habitación y comencé a besarle el cuello esta vez iba con aires de puta salvaje a querer comérmelo completico, le besaba el cuello, le chupaba la oreja, metía la puntita de la lengua en su oído, le lamía el cuello, olía rico, apretaba su guevo por sobre el pantalón, él estaba muy excitado con esas cosita que le estaba haciendo le mordía los labios suave pero sé que le gustaba porque gemía suave y rico, me agarro por la cintura y comenzó acariciarme las nalgas y apretármelas me volteo muy brusco y comenzó apretarme la cuca por sobre la ropa le daba círculos a su cintura ...
«12...8910...»