1. Mi adolescencia: En casa con el albañil


    Fecha: 16/05/2018, Categorías: Microrelatos, Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    ... este fin de semana
    
    O- Si… de no medir ningún imprevisto
    
    C- Oscar quiero proponerte algo, desde que hablaste de él me quedé pensando mucho en Matías y si queres en lugar de dejarlo solo en tu casa yo podría ir a buscarlo, cuidarlo, jugar con él, prepararle la comida, salir a pasear.
    
    O- No puedo hacer eso, no puedo complicarte la vida
    
    C- Si me ofrezco es porque Matu no me complica la vida porque es lo que deseo, deseo ser algo así como una madre sustituta para él y la novia del papi.
    
    Oscar se quedó impávido y cuando reaccionó dijo:
    
    O- Estás loca puedo ser tu padre
    
    C- Estoy caliente por vos quiero que me cojas, que me hagas tuya y si vos decís que puedo ser tu hija entonces yo te pido que me cojas papito
    
    Él se levantó de la silla como para irse y dije:
    
    C- Mira mis pezones, se pusieron duros, están excitados por vos, te deseo y vos a mí también, me miras los pechos… la cola… tus ojos me miran con deseo, haceme tuya, muero por sentirte dentro mío.
    
    Su resistencia sucumbió, mis manos rodearon su cuello, sus manos tomaron mi cintura desnuda, nos besamos con pasión, nuestras lenguas se unen, sus manos bajan por mi cuerpo hasta tomar y acariciar mis nalgas, para que luego su boca bese mi cuello. Me lleva al sofá del living, se sienta, yo abro mis piernas y me siento encima de él, me sube el top dejando libres mis senos y mis pezones muy erectos.
    
    Los acaricia, los masajea, mi boca es un concierto de gemidos y suspiros y dije:
    
    C- Tómalos mi amor son ...
    ... tuyos
    
    Su respuesta a mi pedido fue inmediata, su boca los lamió, los besó, los mordió con pasión, mi boca gritaba de deseo, estaba muy excitada, sus besos en mis senos me enloquecían, mucho más aun cuando mi sexo comenzó a sentir la dureza de su pene y la humedad de mi vagina, yo estaba muy excitada, tomó mis pechos entre sus manos y besó mis pezones, yo grite y dije entre gemidos
    
    C- Siii, así mi amor… ahhh… me estas volviendo loca
    
    Su boca siguió hurgando mis tetas, las succiona fuerte y con desesperación, lame mis pezones a punto de estallar los sigue mordisqueando y lamiendo, su boca se adueña completamente de mis senos, el placer que siento es extremo, sigo gimiendo, siento que estoy por llegar al orgasmo… y no me pude contener mi cuerpo se convulsionó violentamente, nos besamos apasionadamente, Oscar se reclinó en el sofá llevándome con él mi cuerpo seguía agitándose mientras su mano por sobre el short se deslizaba por mi cola.
    
    Cuando mi cuerpo volvió a estabilizar sus sentidos, me hizo parar, mis shorts no podían disimular mi orgasmo, me los bajó, llevó su boca a mi vagina y en medio de mis gritos de placer lamió y succionó mi orgasmo, luego sube por mi vientre con besos y lamidas y sus manos sujetan mis nalgas y yo lo interrumpo y dije:
    
    C- Vamos a mi habitación quiero que me poseas allí, nunca lo hice en mi cama
    
    O- Lo que vos quieras princesa, pero… si viene alguien
    
    C- Cerré la puerta con llave y la deje en la cerradura… nadie va a poder entrar sin ...
«1...345...»