El suplicio de Sarah -4
Fecha: 16/05/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos
Después de la noche de sexo que tuvieron Ricardo y Sarah, comenzaba un nuevo día para la protagonista, y nuevas cosas le esperan.
Son las 8 de la mañana, el sol se cuela por la ventana y unos cuantos rayos de sol se posan sobre los rostros de este par de amantes, que no demoran en despertar.
Sarah: Ricardo, ya despertaste? Estas allí?
Ricardo: Si, en la eso estoy, y cómo te sientes? Aún sientes efectos de esa droga?
Sarah: Ya no tanto, parece que sus efectos pasaron, no soportaría un día más de esa forma.
Ricardo: Y qué piensas hacer ahora? Ir a la policía, aunque primero deberías ir por tu ropa a tu departamento.
Sarah: Eso sería lo mejor, pero bien sabes que esos tipos son bien dañados y si no tenemos pruebas contundentes se saldrán con la suya, y nos podemos meter en problemas, el problema que veo es mi ropa, mi depa debe estar vigilado por esos tipos y si voy sola podrían raptarme otra vez.
Ricardo: No te preocupes, yo te acompaño. Y le dire a un amigo policía que nos ayude en este caso, y a ver que podemos hacer...
Y dicho eso, Ricardo y Sarah se arreglaron para el asunto. Ricardo le prestó ropa que le quedase y que ya no usaba y quedó decente, nadie se imaginaría por lo que pasó, un pantalón negro de bota de campaña, una camisa negra a la medida, y obvio sin sostén ni bragas, no tenía de donde sacarlas.
Ricardo se comunicó con su amigo policía y quedaron de encontrarse los 3 en el apto de Sarah.
Se encaminaron para allá, y se ...
... dijeron…
Sarah: Ash, Ricardo... qué ocurrirá?, Ni casa estará segura… que habrán hecho.
Ricardo: No te afanes, vamos a ir 2 personas más, no tienes por qué preocuparte...
Sarah: Eso espero…
Al llegar, la recibieron como siempre lo habían hecho, únicamente extrañando por la forma de vestir y el hombre.
Al entrar se dirigieron al apto, pero no sabían que el portero de mayor tiempo lo tenía comprado el ricachón ese, y al verla dio aviso, ellos tomarían acciones necesarias.
Al entrar al apartamento, estaba ordenado sin nada extraño, y mientras Sarah guardaba sus cosas Ricardo comenzó a buscar cámaras, micrófonos y esas cosas, y encontró 3 micrófonos y dos cámaras, puestas en el baño, sala y pieza, respectivamente…
Al poco tiempo llegó el amigo policía de Ricardo, Esteban que comenzó a buscar también y enterarse de todo el caso.
Y mientras Sarah y Esteban hablaban, el primero le pidió ir por unas cosas al carro para hacer un estudio más profundo, Ricardo para no entorpecer lo que se llevaba en mente fue y esperaba no demorarse.
Cuando llegó a la portería, pudo observar que una camioneta negra de un servicio público se estacionada, no creyó nada raro, varios hombres se bajaron y entraron por el garaje, el bajo también, y hasta que encontró lo que buscaba, y cuando comenzaba a regresar escuchó gritos y amenazas, eran los tipos que estaban raptando a Sarah, y la amenazaban y la sujetaban de donde podían, del policía no se sabía nada, pero entonces escuchó como el portero ...