1. El suplicio de Sarah -4


    Fecha: 16/05/2018, Categorías: Gays Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablaba con uno de los hombres que se bajó de la camioneta.
    
    Portero: Ahí les hice el favor. Esta perrita llevaba varios días sin venir, porque se les escapó?
    
    Hombre: Fue un error, ahora si va a obtener lo que se merece esa perra, ya el jefe te consignara lo que hayan acordado.
    
    Portero: Que hicieron con el tipo que venía con ella?
    
    Hombre: Le dimos bien duro en la cabeza. Jajajaja esperamos que no haya muerto, aunque mejor que si, así nadie intentará investigar nada…
    
    Un compañero: vámonos. Hay que partir ya...
    
    Y sin. Despedirse se fue hasta la camioneta, y partieron…
    
    Mientras Ricardo no sabía nada, sólo que con Sarah a menos que actuará rápido, nada bueno pasaría, esperaría que su amigo le ayudará, y que estuviera bien.
    
    Fue de regreso, disimulando que no pasó nada, y fue hasta el apto de Sarah. Al entrar lo encontró todo desordenado, y fue al cuarto y encontró a su amigo con sangre en la cabeza y en la cama, tenía señales de haberse resistido, pero contra varios se evidencio que no pudo, encontró toda la ropa y cosas personales de Sarah por el piso.
    
    Y lo primero que hizo fue encargarse de Esteban, le tomó signos vitales, aún tenía, y después de un rato de ponerle hielo… Y estar al pendiente, logró que su amigo volviera en sí, y este tenía un gran dolor de cabeza…
    
    Ricardo: Que ocurrió aquí?
    
    Esteban: auu, mk… no se bien, estaba hablando con Sarah y llegaron unos tipos no se cuantos y nos sometieron, me cogieron por la espalda y no pude reaccionar, ...
    ... estaba forcejeando cuando me golpearon en la cabeza y no recuerdo más nada.
    
    Ricardo: Qué recuerdas de lo que te dijo Sarah.
    
    Esteban: Estaba hablando, de un gym y que alguien que no recuerdo quien la había amarrado pero no recuerdo más, tengo difusos los pensamientos, y a donde se la llevaron?
    
    Ricardo: Esa es la cuestión, hay que buscarla con cautela, y tener cuidado, porque el niño rico que está haciendo esto es de cuidado, de joderlo debemos tener hechos contundentes.
    
    Esteban: Encontraron algo que sirviera?
    
    Ricardo: Unas cámaras ocultas y micrófonos, no se cuanto sirva?
    
    Esteban: SI podemos rastrear a donde mandaba información, y los relacionamos, estarán jodidos, de resto serán cámaras que cualquiera pueda instalar.
    
    Mientras tanto Sarah…
    
    Al entrar los tipos, y someter a Esteban, agarraron bien a Sarah y le dijeron:
    
    Hombres: Con que creíste que te escaparias no, perra en celo… ahora si vas a disfrutar, aunque disfrutaremos más nosotros... jajajajaja
    
    Sarah: Callense idiotas, no saben en lo que se meten, acaban de matar a un policía, y se les va ir hondo, y soy testigo. Así que si no me sueltan se jodan putos.
    
    Hombre: jajaja probé ilusa, después de lo que el jefe te tiene destinado no habrá necesidad de eso, no recordarás nada y servirás al que se le dé la gana, y no quiero escuchar hablar más a una perra como tú, haber… que encontramos aquí… Aa miren la ropita de la pendeja…
    
    En eso manosea a Sarah tanto en tetas como en coño…
    
    Miren, esta ...