1. Un debut sexual que ni me esperaba


    Fecha: 18/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Geronimo68, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ay! Cómo me gusta!!!
    
    Ahora cambia de agujero tu verga. Dámela por el culo, bebé, dámela!!!
    
    No me quedaba sino obedecer y hasta allí fui. Apoyé la cabeza de mi verga y empujé. Qué hermoso fue ver como su ojete se abría para dejarme entrar!!!
    
    -Así bebé… así. Cógeme fuerte. Rómpeme el culo!!!
    
    La delicia de ir y venir por el estrecho canal no podía durar tanto. Sentí venir mi leche y se la solté toda!!! Ella gemía enardecida y gustosa. Se la saqué y fue primero con uno y luego con dos dedos a pajearse el culo un buen rato hasta quedar satisfecha! Se estiró en la cama y quedó medio adormilada. Yo la observaba y mi mente medio que no asimilaba lo que había pasado, más allá que lo disfrutara como loco! Había tenido una terrible faena, pero igualmente al poco rato volví a una nueva erección. O sea que me quedaba por descargar. Me acerqué por detrás y aprovechando que estaba boca abajo volví a tocarle las nalgas. Ella ronroneaba. Acerque mi verga al agujero y la froté un par de veces, hasta que apunté y la clavé otra vez.
    
    -Hay bebé… ¿Otra vez? Estoy muerta de cansada pero mi culito te recibe… Dame otra vez! Así, siii, que lindo se siente tu verga, cariño!
    
    Tiré mi cuerpo hacia adelante para extenderme sobre su espalda y así la cabalgue durante largo rato. Ella acompañaba meneando y levanto su ojete divino… Finalmente llegué al éxtasis y nuevamente tiré mi leche en su apretado hoyo…
    
    Después nos fuimos a duchar y estuvimos impecables para cuando llegó mamá…
    
    Por supuesto que apenas se dio la ocasión, intenté que me diera otra dosis. Ella simplemente me dijo que esto no podía transformarse en una relación, que la entendiera. Que lo había hecho para que yo debutara y conociera las bondades del sexo, pero que seguía siendo mi abuela, que me quería mucho y que ya encontraría una chica de mi edad con la que tener una linda relación. Y así fue…
«123»