Una esposa muy caliente, Y yo más.
Fecha: 19/05/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: falcon, Fuente: RelatosEróticos
Una esposa muy caliente y yo más.
Después de la tremenda cogida que le metió mi amigo a mi mujer, ahora ella es todo un caramelito, me mima y cogimos todo el domingo comentando como lo disfrutó, sobre todo cuando le mamo su coñito. Sus palabras se me quedaron dando vueltas:
Papi tu amigo me mamó muy rico mi puchita, quien sabe como me chupó mi clítoris y me vine muy fuerte en su boca…. ¿tú crees que le haya gustado?...A mi me da pena. Y su cosota me llenaba toda mi conchita, me cogió muy rico.
Por otro lado tenía pánico al llegar a la oficina el lunes siguiente; pues no sabía con que cara ver a Toño.
Total que me di valor saludando a varios compañeros y entré a mi privado, un momento después vi a Toño que pasaba por fuera de mi oficina y solo me saludó con la mano y se siguió de largo, yo tenía mariposas en el estómago y estaba agotado de toda la actividad sexual del fin de semana. Más tarde me llegó un correo electrónico de él, en el cual me agradecía la “maravillosa” velada que pasó el sábado, me invitaba a comer. Le contesté de inmediato aceptando su invitación. Se me hizo la mañana eterna.
Pasó a mi privado a las dos en punto y me preguntó; ¿nos vamos? Sí claro le respondí brincando como resorte. En el camino al restaurante platicábamos de cosas triviales. En el bar pedimos un tequila doble y una cerveza, sus ojos azules destellaban como nunca mientras me confiaba; el sábado la pasé como nunca, tu esposa es formidable, está bellísima y les agradezco ...
... muchísimo lo ocurrido. Solo me la he pasado pensando en ustedes, son increíbles.
No le cuentes a nadie lo ocurrido. Acuérdate que me lo juraste. No me vallas a quemar.
No como crees, esto solo queda entre nosotros, si lo que menos quiero es un disgusto contigo.
Pidió los siguientes tequilas, y me preguntó ¿a Gaby que le pareció… le gusto? Pues la verdad es que sí, quedó tan prendida que nos la pasamos cogiendo todo el día de ayer créeme que traigo las piernas de chicle no me sostienen. Toño soltó una estruendosa carcajada.
OK. Sonriendo me preguntaba; ¿Y para cuando hacemos otra reunioncita?
Pues yo creo que para el día en que quitemos el arbolito de navidad. Je, je, je.
¡No chingues!! para eso falta mucho, ¿no podría ser para hoy en la noche? Empinando su copa de tequila a fondo me exclamaba: No sabes como deseo estar de nuevo con Gaby. Es preciosa, ¡está buenísima! es muy sexy, y que forma tan rica de coger. Tenía la verga bien parada tan solo de oír las palabras de mi amigo, y las imágenes de Toño y mi mujer cogiendo corrían por mi mente. Le respondí pues hay que platicarlo con Gaby, haber que piensa.
Déjame decirte que ese día tuviste mucha suerte, pues algunas veces fantaseábamos con hacer un trío, pero todo quedaba en una fantasía pues nunca tuvimos un candidato, ese día Gaby andaba bastante ganosa habíamos planeado hacer una fiesta íntima, por eso es que la encontraste con su disfraz de “niña porno”, ella notó como se te desviaban los ojos a sus piernas, ...