1. Una esposa muy caliente, Y yo más.


    Fecha: 19/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: falcon, Fuente: RelatosEróticos

    ... reventaba, se hincó entre mis piernas y me desabrochó los pantalones sacó mi pito y lo mamaba como nunca, sentía como mi glande traspasaba su garganta, y lo acariciaba en sus anginas, nunca me la había mamado así con tanto deseo, luego se puso de pie y se quitó la tanga subió su vestido a la cintura y sin más se dio un sentón en mi verga, me cabalgaba riquísimo pues yo estaba sentado en una silla de la cocina.
    
    Me besaba con lujuria, mientras me pedía con voz entrecortada; ¡agárrame las chichis estoy muy caliente!! ¡Haaggh que rico!! Las nalgas y las piernas se le convulsionaban con un orgasmo, tenía unas punzadas muy fuertes en su coñito lo sentía como le palpitaba. Gritaba y jadeaba como nunca, se levantaba un poco y movía las nalgas como si fuera un baile de lambada, mientras yo aprovechaba para estrujarle con fuerza las nalgas y acariciar su culito, para luego dejarse caer metiéndose mi verga hasta los huevos, subía y bajaba a toda velocidad bañándome con sus jugos, yo cerraba los ojos y veía de nuevo las imágenes de mi esposa y Toño cogiendo, no resistí más y me empecé a correr con unas punzadas tremendas en mi pija, cuando Gaby sintió que me estaba corriendo movía su pelvis hacia delante y atrás muy rápidamente con toda mi verga bien clavada al fondo de su puchita y me acompañaba jadeando con otro escandaloso orgasmo.
    
    Nos quedamos abrazados besándonos por un rato, cuando se levantó yo tenía un batidillo tremendo en mi pinga y huevos, hasta la silla estaba mojada ...
    ... de nuestros jugos. Gaby me pasaba unas servilletas de papel para que me limpiara, mientras ella hacía lo mismo frente a mí; me enseñaba su clítoris muy rojo, muy parado y me confiaba:
    
    Mira Papi así lo tengo desde el día que vino Toño, no se me baja lo tengo paradito y eso hace que esté muy caliente. Fíjate que cuando camino… como que se me roza por dentro y no puedo estar tranquila, ¿Será normal?
    
    ¿Te duele? Le pregunté:
    
    No… no me duele, al contrario me excita mucho me hace un cosquilleo, cuando me doy cuenta ya tengo la mano ahí acariciándolo, me tengo que cambiar de pantaletas pues las mojo continuamente hasta compré unas toallitas absorbentes.
    
    Yo pienso que lo que te hace falta es una buena cogida con Toño, para que quedes tranquila. Que te parece si hacemos una fiesta con él para el próximo sábado, por que mi amigo está igual que tú, cada vez que hablamos de ti se le para la verga y le cuesta que se le baje.
    
    ¡No me digas!…. ¿A poco se le para cuando habla de mí?
    
    Sí es verdad…. en el restaurante no se podía poner de pie, y cuando te hablamos por teléfono tenía semejante bultote en sus pantalones, no ves que quería venir a “saludarte” hoy. Entonces si estás de acuerdo; ¿lo invitamos para el sábado?
    
    ¡Sí Papi!!.... Para el sábado me parece bien, pues el jueves es navidad.
    
    Entonces mañana le aviso a Toño…. ¡se va a poner feliz el cabrón!!
    
    Al día siguiente mi amigo me estaba esperando: ¿Que pasó hablaste con Gaby?
    
    Sí, ya hablé con ella….
    
    ¿Y que te ...
«1...345...13»