El mejor regalo de aniversario (Tercer capítulo)
Fecha: 21/05/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... afirmarlo mejor y poder chuparlo. Mi mano bajo a mi calzón y metiéndomela llego a mi cuquita sintiéndola bien húmeda me introduje tres dedos, continúe dedeandome por un momento. Mi boca era lamida por mi lengua, mi respiración aumentaba con cada segundo.
—Vamos continua contándome.
Dejando mi pie sobre su hombro y con el otro acariciando su bóxer.
—Y para terminar el cuento, tu esposo organizo todo, las flores alquilo el smoking, la champaña, tu regalo y te tubo toda la semana esperando este día. Cuando llegue la señora que te hace el aseo fue la que me abrió David dejo todo preparado y avisándome que el vestido estaba en el cuarto que me podía cambiar allá, me cambie, me aliste para esperarte, pero tenía tantos nervios, y como vi un bar cuando entre supuse que tendrían algo para tomar y calmar mis nervios. Entonces baje y me encontré con tu hija que estaba regando los pétalos de las rosas por el piso. Nos saludamos, muy bella a propósito igual a la mama. La señora salió de la cocina y me pregunto si quería o deseaba algo. Entonces le pedí un trago, si gusta se lo sirvo o puede escoger lo que quiera en el bar. Hay copas y el trago que quiera. Entonces me acerque al bar y serví ron tomándomelo de una. Serví otra y me puse a conocer la casa, que a propósito está muy bonita. Me subí entonces a esperarte.
Me levante a cambiar la emisora porque habían dejado de colocar música. Puse música más bailable y lo hice parar a bailar.
—Ven muñeco que hoy eres todo mío ...
... y pienso disfrutarte hasta el cansancio.
Me volví a colocar los zapatos, nos acercamos y mis manos fueron acariciando su bulto en su bóxer mi cuello se estiro para darle un beso en su boca seguí bailando, le hice quitar la camisa. Hay pude ver verdaderamente el tremendo bulto en su bóxer.
—¿Dime una cosa?
—Si preciosa que quieres saber.
—De casualidad. Y bajándole el bóxer para ver su tremenda verga.
—¿Tú le contaste a mi esposo lo bien dotado que estas? Mi brazo rodeaba su cuello y mi mano derecha agarraba su verga, acariciándosela, nos besábamos cruzando nuestras lenguas mientras me seguía contando mis dos manos.
—Si me causo curiosidad cuando me lo pegunto esa noche, y le dije que sí que la tenía bien grande y me hiso mostrársela al principio me pareció poco masculino que quisiera vérmela pero me dijo que no me preocupara, que él es hetero y que solo era por curiosidad morbosa, accedí a mostrársela y te cuento que tuve una erección cuando me estaba quitando el pantalón al mostrársela me dice, que a ti te iba a encantar y veo que no se equivocó.
Me arrodille y acercando mi cara a su verga se la miraba bajándole el escroto para verle el glande.
—Si él me conoce mejor que nadie y sabe mis gustos, y que me fascina los hombres bien dotados.
—¿Y porque te gustan bien dotados?
—Es obvio me gustan porque es más placentero mamárselas, sentir su carne en rollo en mi boca me excita demasiado, me encana lamer un buen tronco.
Seguí masturbándolo y ...