1. El mejor regalo de aniversario (Tercer capítulo)


    Fecha: 21/05/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... admirándoselo le acariciaba sus huevos, mi lengua se estiro y colocándola en la entrada de la uretra la lambí suavemente, continúe por su glande lambiéndoselo varias veces, le di varios picos, lo miraba a sus ojos que no pestañeaban mirándome también, con sus manos termino de quitarse sus bóxer, lo senté en el sillón y abriéndose de piernas pude arrodillarme y metérmele en ellas para poder seguir jugando con su verga, la que estaba en toda su erección, me le acerque con risa nerviosa y ansiosa, abrí mi boca para empezar a metérmela muy suavemente disfrutando de cada centímetro de su tronco entrando en mi, produje bastante saliva para humedecerla y volver a sacármela.
    
    —Esta exquisita mi amor y te prometo que desde hoy serás bienvenido en mi cama.
    
    Y volví a poner mis labios en su glande y abriéndolos suavemente empecé a rodar por su tronco con mucha lentitud saboreándolo, sintiendo todas sus venas, su grosor y devolviéndome.
    
    —¿A esto sabe el chocolate? A puro placer.
    
    Mi lengua recorrió su tronco por un costado y luego por el otro, volví a hacerlo lentamente varias veces más. Mi mirada de placer, de lujuria le debía de estar diciendo lo excitada que estaba, volví a metérmela en la boca y bajando por su tronco hasta sentirla en mi garganta y volverla a sacar varias veces luego baje a chuparles los huevos mientras mi mano lo masturbaba, volví a mamársela y con mis manos me solté el sostén quitándomelo. Para colocar su verga entre ellos y hacerle una rusa. Me levante ...
    ... y quitándome mis interiores lo hice acostar boca arriba y le puse mi cuquita en su boca y continúe mamándosela por casi 30 minutos. Gozándomela, disfrutándola: Alcance a tener dos orgasmos con su lengua. Luego lo hice sentar en el sillón y me le monte encima y agarrándole su verga me la coloque en mis labios vaginales rozándomelos llevándola hasta mi trasero sin introducírmela por unos momentos. Para luego dejarme rodar por su tronco lentamente y con movimientos de mi cuerpo sentirla dentro de mí apretando mis piernas. Su boca se entretenía con mis pezones chupándolos agarrándome las tetas con sus manos grandes. Mis manos se posaban sobre sus hombros para poder follármelo. Luego le abrazaba la cara contra mi pecho sintiendo mi cuerpo temblar por sus embestidas que me retorcían de emoción. Mis gemidos cada vez eran más seguidos y mis gritos pedían más y más
    
    —Me matas papito me matas de placer sigue, sigue así rómpeme el culo anda mi amor más rápido que me voy a venir sigue así por favor no pares muévete más rápido.
    
    Sus movimientos fueron aumentando y mis venida también. Hasta que el no aguanto más y su cuerpo se detuvo penetrándome toda, volviéndome a soltar y vuelta a penetrar su semen inundo mi trasero. Nos abrazamos y nos quedamos pegados, besándonos por un largo rato. Me levante quitándome los zapatos, las medias me lo lleve para el baño en donde nos metimos a la ducha colocándome un gorro bañándonos.
    
    Nos secamos y nos subimos a la cama desnudos. A seguir tomando ...