1. Una tarde en la piscina


    Fecha: 22/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: augusto orense, Fuente: RelatosEróticos

    Cuando Dayna y María Alejandra se encontraron esa tarde en la piscina, ambas pensaban que el calor que tenían esa tarde se debía únicamente a lo terriblemente húmeda y calurosa que se encontraba la estación. Sin embargo, cada una por separado, llevaba en su cuerpo – específicamente en su entrepierna- un calor y una humedad muy distintos. Dayna la noche anterior había llegado a la conclusión de que sin importar cuánto se tocara, su cuerpo necesitaba el contacto de otra piel sobre la de ella, sus grandes senos color canela requerían de otra lengua distinta a la suya y sin importar cuantas veces su consolador de plástico la penetrara ( e incluso un frasco plástico de crema que tenia a la mano) su vagina necesitaba de un pene carnoso y caliente como el de su ultimo amante, el cual largo tiempo la había dejado antes de ella mudarse a esta nueva ciudad.
    
    Mariale, por otro lado, había tenido tanto tiempo sin tener sexo que la figura de hombre que tenia se había difuminado en la de cualquier persona y se había encontrado mirando fijamente la vagina de su mejor amiga –Maga- un par de veces sobre sus legan de tela fina pensando sobre si el sabor de sus jugos tendría un gusto similar a los de ella misma. Sin embargo no se consideraba lesbiana, simplemente su cuerpo reprimido de sexo trataba de encontrar desesperadamente cualquier fuente de desahogo para su inflamada cuca.
    
    Es por ello que inconscientemente, ambas amigas se habían vestido lo más sexy posible y habían organizado este ...
    ... “día de mujeres” con varias de sus amigas en el club esperando encontrar en la piscina algún hombre atractivo (y hasta no tanto) que las tomara en sus brazos y las despojara del terrible calor que sus cuerpos desprendían.
    
    Dayna se había vestido con una falda blanca corta y un top rosa que dejaba al descubierto sus redondos y gordos senos y sus rollizos brazos al igual que la mayor parte de sus gorditas y largas piernas, sus curvas eran suaves y su piel era tersa, producto de sus continuos cuidados y su tez color canela. Sus pies llevaban puestas unas sencillas sandalias flip flops al igual que todas las chicas que allí se encontraban y sus pequeños pies estaban rematados con uñas pintadas de color rojo oscuro. La mas acida de sus amigas, había reemplazado sus botas de cuero y pantimedias negras con falda de jean por una ropa que la hacía sentir fuera de lugar solo para complacer un capricho de su amiga, pero pinto sus labios de color marrón oscuro lo que resaltaba su boca y el color de su piel como una concesión a su verdadera personalidad.
    
    Mariale, mas alta y mas blanca que Dayna, llevaba también un corto short beige que dejaba al descubierto unas largas y casi pálidas piernas, que últimamente habían tomado un saludable color rosa gracias al sol, y una franela corta que más bien resaltaba unos senos grandes aunque un poco mas caídos que los de Dayna. Sus ojos azules y su cabello corto y lleno de bucles le daba un aspecto sencillo y natural, aparentaba menos edad de la ...
«1234...8»