1. Dos maduros para mi (18)


    Fecha: 23/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de la afirmación de Julián, yo me quedé mirándolos a los cinco. Se empezaron a reir mientras Ramón se dirigió al caballo, se puso detras del animal y empezó a acariciarle sus enormes pelotas, el caballo se quedaba quieto signo de que estaba disfrutando y que estaba acostumbrado a participar en algunos juegos eróticos. Santiago y Pepa se acercaron al animal y empezaron a masajear su enorme rabo, incluso Pepa empezó a pasar su lengua por el palo sonrosado que iba creciendo a marchas forzadas.
    
    El caballo no muy grande se quedaba quieto, Santiago seguía pajeandole y Pepa chupaba la punta de aquel enorme vergajo de casi 60 cm y grande como mi antebrazo, me recordaba a la polla de Julián pero mas larga. Dolores nos estaba comiendo las pollas a Julián y a mi mientras se metía tres dedos en su coño caliente y húmedo. Yo besaba a Julián y acariciaba su preciosa barriga y sus peludas tetas, mientras él introducía dos dedos en mi culito con ganas de ser follado, de repente Santiago gritó: "Dolores ya está preparado" miramos hacía donde estaba el caballo y vimos aquella enorme polla tiesa como un palo esperando follarse a alguien mientras Santiago y Pepa seguían pajeando al animal y Ramón le lamía las enormes pelotas a la vez que se hacía una preciosa paja.
    
    Dolores dejó de chuparnos las pollas y se dirigió hacía el caballo, se tumbó boca arriba encima de un montón de mantas con las piernas en alto de tal manera de su enorme y dilatado coño quedara a la altura del pene del ...
    ... animal. Santiago y Pepa guiaron el miembro del animal hacia el coño de Dolores y ante mi asombro empecé a ver como aquel enorme monstruo se iba metiendo en el coño de Dolores que empezó a gemir como una perra en celo mientras Pepa y Santiago mordía sus enormes tetas.
    
    Ramón seguía lamiéndole las pelotas al animal mientras se pajeaba con una mano y con la otra empezó a hurgar en el ano del animal, el cual seguía quieto y entregado al placer que le estaban dando por todos lados. Julían babeaba viendo como su mujer era follada por aquel enorme pollón, se puso a cuatro patas cerca de ella y me pidió que me le follara, sin perder tiempo me arrodillé y le clavé mi polla de un solo golpe, "mira Dolores los dos estamos siendo follados a la vez" dijo Julián totalmente ensartado por mi polla y moviendo su culo intentando sacarme toda la leche lo antes posible.
    
    De repente el animal ayudado por la manos expertas de Santiago y Pepa entro totalmente en el coño superabierto de Dolores que estaba como ida debido al placer que le estaba produciendo la tranca del animal, yo no daba crédito, le había entrado entera y empezó entonces un mete y saca por parte del caballo, fué cuando aprovecho el gordito de Ramón para auparse un poco y clavarle su verga por el culo al caballo, que ni se inmutó ante la enculada, debido a que no era la primera vez que se lo hacían. Santiago y Pepa estaban entregados totalmente al cuerpo de Dolores, él la besaba por todo el cuerpo, mientras ella le lamía el coño ...
«123»