1. Dos maduros para mi (18)


    Fecha: 23/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y la polla del caballo a la vez. Julián seguía con mi polla en el culo mientras se manoseaba sus huevazos y enorme pollón. Yo empecé un mete y saca salvaje, mi leche empezó a subir por mis pelotas buscando una salida y de repente estallé en el culo de Julián, el cual recibió mis chorros de leche con auténtica pasión.
    
    El caballo seguía follándose a Dolores, su coño estaba enrojecido y su cara desencajada, era increíble ver aquello, la verga del animal entraba y salía con facilidad del coño de Dolores la cual pedía más y más. Ramón seguía enculando al animal, Julián se levantó chorreando leche por su culo, se dirigí hacía Ramón, se agachó y empezó a comerle la polla que entraba y salía del culo del animal mientras se pajeaba su enorme tranca.
    
    Ramón se pellizcaba sus pezones y acariciaba su joven barriga a punto de llegar al orgasmo, Julián lo vió y le metió dos dedos en su joven ojete lo cual provocó que el chaval empezara a gritar, signo de que su corrida era inminente, sacó su polla del culo del caballo y se la metió en la boca a Julián, el cual empezó a succionar como un poseso, Ramón se tensó y empezó a soltar chorros de leche caliente en la boca de Julián, que tragaba como si le hubieran dado una golosina y no paro hasta que se la tragó toda y dejó la polla de Ramón limpia de restos de leche.
    
    Dolores había tenido ya tres orgasmos, su coño rezumaba jugos sin parar los cuales ayudaban a que la tranca del caballo entrara y saliera sin dificultad. Pepa había tenido ...
    ... dos orgasmos también y Santiago estaba tan caliente que empezó a meterse un pequeño calabacín por el culo, al ver eso Julián, se acercó por detrás le puso a cuatro patas y le dijo: "sacate eso que vas a probar algo mejor" le sacó el calabacín y apuntó su monstruosa verga al ojete de Santiago, el cual estaba enormemente abierto, signo de que había sido penetrado por algo realmente enorme. Julián se la clavó de un solo golpe hasta que sus enormes pelotas chocaron con el culo de Santiago el cual gritó no sé si de dolor o de placer. El caballo empezó a resoplar ante lo cual Pepa empezó a ayudar en el mete y saca del animal del coño de Dolores.
    
    La corrida de la bestia era inminente, Dolores tuvo otro orgasmo y su coño empezó a soltar leche como un torrente, el caballo se estaba corriendo, era brutal la cantidad de leche amarillenta que soltaba, Pepa empezó a lamer lo que podía, de repente la polla del caballo salió del coño superabierto de Dolores, seguía soltando leche a litros que inundaron la cara y el cuerpo de Dolores que tragaba lo que podía, Pepa no daba abasto, incluso Santiago acercó su cara para sentir la leche del animal mientras seguía enculado por la tranca de Julián. La verga del caballo iba aflojándose pero sin parar de soltar leche, Santiago se la cogió y se la metió en la boca succionando lo que podía, Pepa le ayudaba y Dolores, que estaba como desvanecida, se restregaba y relamía toda la lechada del caballo que había caido en su cara, boca , tetas y barriga. El ...