1. Dido


    Fecha: 25/05/2018, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Dido.
    
    Pasó en una noche de verano, como era nuestra costumbre salíamos a bailar y beber algo los fines de semana. Se conoce siempre gente interesante a veces rara y unas pocas peligrosa. Esa noche no la olvidaríamos.
    
    Ella estaba realmente guapa, tacos altos, falda corta sin medias por hacer calor, una blusa ceñida y un abrigo fino. Ya tarde decidimos entrar en un pub tomar unos tragos y volver a casa.
    
    En el bar conocimos un par de chicos que luego de observarnos entablaron conversación pero de inmediato notamos que estaban alterados debido al consumo de drogas, sus ojos dilatados y su conversación los delataban.
    
    Primero intentaron invitar a bailar a mi mujer y ella declinó amablemente la invitación, luego nos invitaron unos tragos que rechazamos. Como los chicos se pusieron borde decidimos abandonar el local y volver a casa.
    
    Después de conducir 25 minutos llegamos a casa, entramos ella se descalza y va a la cocina por un vaso de agua, en ese instante una piedra de pequeño tamaño se estrella contra el cristal de la ventana, pensé que había sido aventada desde un coche, abro la puerta para comprobar los daños del cristal, cuando lo hago me encuentro en el portal dos tipos de aspecto familiar, luego siento un fuerte golpe en la cabeza dado con algo muy. muy duro que me derriba y casi pierdo totalmente la conciencia, duele, quedando en shock.
    
    Ella escucha el ruido y viene de la cocina, ellos me empujan a sobre la alfombra donde quede de costado y cierran la ...
    ... puerta a sus espaldas. Los reconoce, son los tíos del Pub, me ve en el suelo y toma el teléfono para llamar a la policía, se lo sacan de las manos y tratan ingenuamente de invitarla a salir, tomar unas copas, se enfada y trata de agredirlos. Esquivan el golpe y al sujetarla rasgan su blusa, mostrando un sujetador que contiene unos turgentes pechos. Uno de ellos dice-“Ya que no vamos a ninguna parte divirtámonos todos juntos aquí”-
    
    Intentan manosearla, ella se defiende, no va a entregarse tan fácil, el mismo que hablo le dice-“Vamos nena relájate, ¡Luis dale una probadita de tu merca!”-.Mi mujer intenta escapar pero es sujetada y arrojada sobre el sofá, grita pero son fiestas en el pueblo, mucho barullo afuera y los vecinos gente mayor se han ido. Cuando cae en el sofá de bruces le atan con una corbata las manos a la espalda. Luis saca de sus prendas un pequeño neceser, dentro hay unas bolsitas con polvo blanco, jeringuillas de varios tamaños, una cuchara y encendedor. Saca una bolsita vacía el polvo en la cucharilla los calienta y cuando funde llena una jeringa de 2ml.Mientras lo enfría toma de mi armario una botellita pequeña de vodka se toma el contenido y deja unas gotas. Se acerca a ella, que forcejea sujeta por su compañero, le levanta la pequeña falda dejando ver unos firmes glúteos y entre ellos un tanga negro. El hombre moja un glúteo con las gotas de vodka, toma la jeringa y de un golpe seco la clava en la parte superior derecha del mismo, ella grita al sentir el ...
«1234...8»